Todo lo que no podrás hacer en TikTok si no tienes 16 o 18 años

tiktok-16-18

TikTok se ha convertido en la aplicación por excelencia de la cuarentena, con permiso del siempre omnipresente WhatsApp. De hecho, batió un nuevo récord en el mes de febrero con 113 millones de descargas en todo el mundo, sumando las cifras de la App Store y de Google Play para Android. Actualmente, tiene más de 500 millones de usuarios activos a nivel global y es todo un fenómeno. Además, es un fenómeno no sólo en los jóvenes, ya que cada vez lo utilizan personas de otras edades. Sin embargo, la red social ha anunciado algunas restricciones para los menores de edad.

Leer más...

En casa, el nuevo sticker de Instagram por la cuarentena del coronavirus

en-casa

La crisis del coronavirus se agrava con el paso de los días, tanto en España como en el resto del mundo. Todo el mundo está poniendo su granito de arena para superar este desafío. En el caso de los ciudadanos, lo único que debemos hacer es quedarnos en casa y no salir a la calle salvo caso de fuerza mayor. La mayoría estamos concienciados de ello y vemos miles de ejemplos en redes sociales. Para dejar más claro que estamos cumpliendo con esta cuarentena por el coronavirus, Instagram lanza el nuevo sticker “En casa” que podemos utilizar desde ya mismo.

Leer más...

¿Sin ideas para Navidad? Todo lo que hay de Huawei con oferta en Amazon

huawei-ofertas

Ya nos encontramos en pleno mes de diciembre, con lo que todo ello supone, hablamos de fiestas, vacaciones, Navidad, regalos, familia, etc. A nosotros aquí nos interesa mucho la tecnología, como sabréis, por lo que os vamos a dar buenas noticias para que podáis ahorrar un poco en estos días.

Leer más...

Windows 10 también llevará Fluent Design a sus iconos: este será su aspecto

logo-inicio-windows-10

Windows 10 va modificando poco a poco su interfaz para ir añadiendo toques de Fluent Design, la nueva filosofía de diseño de Microsoft que está llevando a todo el sistema operativo con las grandes actualizaciones anuales. Actualmente podemos encontrar algunos de esos elementos en partes como los menús de configuración. Ahora, también va a llegar a los iconos.

Leer más...

Cómo enviar archivos adjuntos de más de 50 MB en Gmail

gmail

El cliente de correo electrónico de Google, Gmail, es el más utilizado en todo el mundo. En cuanto a los archivos adjuntos, únicamente permite recibirlos de un peso de hasta 50 MB. Sin embargo, el envío es de un máximo de 25 MB. Esto es porque, evidentemente, para enviarlos pueden estar usando una plataforma diferente. Pero ¿y si queremos superar estos límites? Afortunadamente, podemos hacerlo gracias a una serie de trucos.

Leer más...

Cómo compartir WiFi desde móviles Android y iPhone

wifi-movil

En el teléfono inteligente siempre tenemos conexión a Internet. Y esta conexión a Internet se hace con redes móviles, generalmente de tipo 4G LTE, que ofrecen una velocidad suficiente como para navegar en dispositivos como tablets y ordenadores de sobremesa o portátiles. Podemos usar nuestro smartphone, sea Android o sea iPhone, como ‘router’ de otros dispositivos. Es tan fácil como compartir WiFi, y la forma de configurar esta función de compartir WiFi desde el móvil te la explicamos en este tutorial.

Leer más...

Facebook se enfrenta a una demanda colectiva por su reconocimiento facial

Facebook-1-1

Facebook tiene un nuevo problema al que enfrentarse, y esta vez< con la Justicia. La compañía de Mark Zuckerberg cuenta con una tecnología de etiquetado en las fotografías, basada en el reconocimiento facial, y que sirve para identificar de forma automática quién aparece en las imágenes que se suben a la red social. Pues bien, por este motivo la compañía de Mark Zuckerberg se enfrentará a una demanda colectiva, por el uso de plantillas que, al parecer, se han implementado sin permiso de los usuarios. Se suma a la polémica por el escándalo de Cambridge Analytica.

Leer más...

Facebook confirma que los datos de 2,7 millones de europeos fueron indebidamente utilizados

robo-cuenta-facebook

El escándalo de Facebook y Cambridge Analytica está muy lejos de terminar. En un primer momento era los datos de 50 millones de cuentas, esta semana subió a 87 millones y ahora acabamos de conocer que Facebook ha confirmado que los datos de 2,7 millones de europeos fueron indebidamente utilizados en una carta remitida a la Comisión Europea. ¿Hasta dónde llegará el gran escándalo de los datos y la red social más popular del planeta?

Leer más...

Cómo borrar una cuenta de Facebook

fb

Tras el escándalo en el que se ha visto envuelto Facebook, son muchos los usuarios que se están planteando si siguen con su cuenta en la red social o no. En este sentido, Facebook ofrece la opción de desactivar tu cuenta de forma temporal, por si te quieres tomar un tiempo, o bien la de eliminar definitivamente tu cuenta de Facebook. En el primer caso los de Mark Zuckerberg no ponen muchas trabas, pero si decides borrar una cuenta de Facebook de forma definitiva, lo cierto es que la red social no te lo pone muy fácil. A continuación, vamos a mostrar cómo borrar una cuenta de Facebook de forma definitiva.

Leer más...

La letra pequeña de la nueva política de privacidad de Facebook

facebook-datos-privacidad

Facebook ha anunciado hace unas horas un nuevo cambio en su Política de datos y en sus Condiciones del servicio, las cuales buscan apaciguar un poco todo el caos que se ha generado tras la polémica de Cambridge Analytica, y la gran cantidad de datos que se recopila de nuestra actividad en la red social. Además, ayer la compañía reconoció que los datos públicos de al menos 2.200 millones de usuarios han podido ser utilizados por terceros. Vamos a analizarlos en detalle.

Leer más...

Facebook anuncia que mostrará todos los ajustes de privacidad en un lugar en vez de en 20 pantallas diferentes

facebook

Facebook está ante uno de sus peores meses de la historia. El escándalo de Cambridge Analytica ha sacudido los cimientos del gigante de las redes sociales. Además de un tremendo malestar y una huida masiva de usuarios en la campaña #deletefacebook, todo esto ha provocado que Mark Zuckerberg haya tenido que salir a pedir disculpas. Además, ha prometido tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir algo así. Hoy, 28 de marzo, Facebook ha publicado los cambios que introducirá para facilitar el control de la privacidad de los usuarios.

Leer más...

Página 1 de 12