Sábado, Agosto 08, 2020

Ahora puedes jugar a CS 1.6 gratis desde tu navegador

CS-1.6-GRATIS

El Counter-Strike fue el juego en el que muchos se iniciaron en los shooters online. Incluso hoy todavía miles de personas siguen jugando a la versión clásica de CS 1.6 a pesar de la gran popularidad de CS:GO y el mimo que Valve le ha puesto. Ahora, puedes jugar gratis desde el navegador a la versión clásica.

Esto es posible gracias al equipo de CS-ONLINE.CLUB. CS 1.6 está disponible en Steam, y está siempre entre los 100 títulos más jugados de la plataforma con una cifra en torno a los 20.000 usuarios. Sin embargo, es necesario comprarlo e instalarlo para jugar.

CS-Online Club: CS 1.6 gratis desde el navegador

O al menos era necesario hasta ahora. CS-Online Club cuenta con servidores en Rusia, Canadá, India, Estados Unidos, Brasil y Alemania. Puedes entrar a ellos de forma gratuita y jugara todo tipo de modos de juego sin registrarte ni pagar nada, pudiendo jugar mapas como de_dust, de_dust2, cs_assault, y cs_italy. También puedes crear tu propio servidor privado para jugar con amigos, aunque esta opción es de pago. Funciona con Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

Para jugar gratis a Counter-Strike tenemos que ir a la web de CS-ONLINE.CLUB. En ella seleccionamos los servidores de la zona en la que queramos jugar (Es recomendable elegir Alemania o Rusia por la proximidad a España), y le damos a guardar. Ahora, vamos a la sección donde aparecen los servidores disponibles, y le damos a Connect.

servidores-cs

Tarda algo más de 1 minuto para la primera partida

Una vez le demos a Connect, nos descargará todos los materiales necesarios para poder jugar la partida. Este tiempo variará dependiendo de tu ordenador y de tu conexión, pero en un portátil con un i7-6700HQ y conexión de fibra óptica de 300 Mbps, tarda 1 minuto y 20 segs en descargar el material necesario. Una vez lo bajes una vez, no tendrás que volver a bajarlo. Al entrar a otro servidor, lo único que tendremos que esperar es a que descargue cosas específicas personalizadas de ese servidor (sonidos, sprites, etc), lo cual no suele llevar más de 5 o 10 segundos.

csgo-chrome-carga

A partir de ahí, ya podemos jugar en el navegador cómodamente al juego, donde se nos asigna un nombre de “Player” seguido de un número aleatorio. El rendimiento es bastante bueno para jugar en el navegador, y el ping en un servidor alemán es de 60 ms, frente a los 90 ms de uno ruso.

 cs-1.6  puntuacion-cs

En el caso de querer un servidor privado, podemos pagar 5 dólares para uno con 6 slots con un mes de duración, u 8 dólares para uno privado con 10 slots. Como vemos, esta opción no es lo mejor para jugar a diario, pero sí puede servirnos para salir de un apuro si queremos jugar una partida con amigos desde un ordenador en el que no podamos instalar juegos, como puede ser un ordenador de empresa, universidad o instituto. Si puedes instalar elementos adicionales en el PC, lo mejor es que crees el servidor local para poder jugar lo que quieras sin límites. Si buscas otros juegos para navegador, puedes probar estos juegos gratis de MS-DOS.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-4-

¿Quién está en línea?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802187
Hoy Hoy 100
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5413
Este mes Este mes 7434
Total de Visitas Total de Visitas 12802187

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita