Miércoles, Agosto 12, 2020

Cómo el RedMagic 5G cambiará la forma de jugar en tu móvil

redmagic5g0

El 5G lleva ya casi un año desplegado en España. Este nuevo estándar de conectividad ha llegado para disparar la velocidad y reducir la latencia a cifras prácticamente inapreciables. En 2020 casi todos los móviles de gama alta cuentan con esta conectividad que va a revolucionar la forma en la que jugamos desde nuestros móviles, y el RedMagic 5G no sólo es uno de los mejores móviles para jugar, sino que es uno de los terminales 5G más baratos del mercado.

Hasta la llegada del 5G, jugar usando una red móvil era una tarea complicada y que ofrecía una peor experiencia de juego que hacerlo por WiFi o Ethernet. Sin embargo, redes 5G como la que Vodafone ha desplegado ya en varias ciudades de España permiten disfrutar de velocidades que llegan hasta casi 1 Gbps, latencia bajísimas, y la posibilidad de contratar tarifas de datos ilimitadas.

Con ello, es posible jugar en cualquier parte sin preocuparnos por nuestra tarifa de datos o velocidad. Para ello, es necesario tener un móvil 5G, y es probable que hayas estado esperando hasta este año para comprar uno, ya que todos los que llevan un Snapdragon 865 incorporan un módem 5G compatible con SA y NSA. Muchos de estos móviles llegan a superar los 1.000 euros de precio por sus prestaciones de gama alta. Nubia, sin embargo, ha lanzado un terminal que cuesta casi la mitad de esa cifra, y con prestaciones orientadas al gaming: el RedMagic 5G.

Qualcomm2

Tener la menor latencia es clave a la hora de jugar, ya sea en juego por Internet o por streaming. En el juego por Internet, nuestras acciones en el móvil llegarán antes que las de nuestros enemigos. Y si estamos jugando por streaming con plataformas como Stadia o Project xCloud, apenas notaremos retraso en la imagen y en nuestras pulsaciones gracias a que la tecnología 5G reduce al máximo la latencia en redes móviles. Además, con el gran ancho de banda del 5G, la calidad de imagen será la mejor posible.

El WiFi 6 y el 5G se dan la mano en el RedMagic 5G

El RedMagic 5G es ideal para aprovechar todas las ventajas de la conectividad 5G, teniendo además todo lo que puedes desear en un móvil gaming. Empezando por su pantalla, tenemos un panel AMOLED con resolución 2340 x 1080 píxeles en un tamaño de 6,65 pulgadas y una reproducción de color espectacular para todo tipo de contenido multimedia. La tasa de refresco es de 144 Hz, siendo el primer móvil que cuenta con una cifra que sólo estamos acostumbrados a ver en monitores gaming. Por tanto, tenemos la pantalla más fluida del mercado.

redmagic5g

A eso hay que unirle una tasa de muestreo de 300 Hz para la parte táctil con el fin de asegurarnos las pulsaciones más rápidas. En el apartado de sonido tenemos altavoces estéreo, y jack de 3,5 mm. Y si en algún momento no disponemos de conexión 5G, tenemos compatibilidad con el estándar WiFi 6 que supone una mejora de velocidad, ancho de banda y estabilidad con respecto al estándar anterior.

Como todo móvil gaming, hay otros elementos importantes en los que debemos fijarnos. La potencia es clave, y aquí encontramos el Snapdragon 865 de 8 núcleos, la mejor CPU de Qualcomm en el mercado actualmente fabricada en un proceso de 7 nm+, alcanzando hasta 2,84 GHz de frecuencia máxima. El SoC está refrigerado por un sistema de refrigeración líquida (Active Liquid-Cooling) con Turbo Fan 3.0, refrigerando un 200% mejor que la generación anterior y aumentando el flujo de aire en un 30%.

redmagic5g3

Carga rápida, cámaras de gama alta y un precio increíble

Para evitar quedarte sin batería, el terminal cuenta no sólo con 4.500 mAh, sino con carga rápida de 55 W (a través de sus accesorios oficiales) y conexión por NFC. El cable de carga está acodado para evitar molestias cuando estemos jugando. Otro punto a favor es el uso de una configuración de triple cámara trasera, incluyendo un sensor principal de 64 MP (Sony IMX686) y un gran angular de 8 MP, además de una lente de 2 MP para el desenfoque. Los móviles gaming suelen dejar de lado el apartado fotográfico, pero el RedMagic 5G no hace sacrificios en ninguna parte.

redmagic5g4

El RedMagic 5G está disponible en dos configuraciones diferentes, ambas usando memoria RAM LPDDR5 y memoria de almacenamiento UFS 3.0. La memoria RAM es un 50% más rápida que LPDDR4X, y la memoria de almacenamiento UFS es hasta un 83% más rápida que la generación anterior. Las dos configuraciones que están a la venta desde el (21 de abril) en España son las siguientes:

  • Eclipse Black: 8 GB + 128 GB por 579 euros
  • Pulse: 12 GB + 256 GB por 649 euros

 

Fuente: adslzone

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806808
Hoy Hoy 549
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2742
Este mes Este mes 12055
Total de Visitas Total de Visitas 12806808

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita