Lunes, Agosto 03, 2020

Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ya disponible: nuevo mapa y skin de Deadpool

fortnite-capitulo-2-temporada-2

Fortnite sigue introduciendo contenido para seguir siendo uno de los juegos más completos y divertidos que podemos encontrar actualmente, con la ventaja adicional de ser un juego gratis. Después de mucha expectación, Epic Games ha lanzado la Temporada 2 del Capítulo 2 en el día de hoy, introduciendo algunos de los mayores cambios que ha recibido el juego en su historia.

El mapa ha mantenido una estructura muy parecida a la introducida en el nuevo capítulo, pero han aparecido nuevas zonas y una nueva temática que ya se había filtrado: el espionaje. La isla estará en guerra entre dos nuevas facciones, Shadow y Ghost. El nuevo pase de batalla introducirá nuevas skins, donde habrá agentes que lucharán contra los villanos, con personajes como el Agente Meowscles, un gato musculoso; Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro; Maya, que puede transformarse en otros personajes, o TNTina, experta en explosivos.

Pase de batalla hasta el 29 de abril

El pase de batalla irá mejorándose conforme vayamos completando misiones para ir ganando puntos para nuestros agentes, ya sean del bando Ghost o Shadow. El precio es de 1.500 paVos, y también tendremos nuevas apariencias para las armas. Estará disponible desde hoy hasta el 29 de abril.

En la siguiente imagen podemos ver el nuevo mapa de la isla, con interesantes cambios como la introducción de un gran yate, la isla Ojo, o una nueva zona con un agujero en la tierra que recuerda a un cenote, mejorando y añadiendo más zonas con respecto al nuevo mapa que llegó el pasado mes de octubre tras el agujero negro que lo transformó todo.

En el tráiler también hemos podido ver que aparece la skin de Deadpool, lo cual parece indicar la llegada de una colaboración con Disney y Marvel por parte de Epic Games, con una skin que seguro que va a ser una de las más populares en el juego. De momento no se conoce su precio o fecha de llegada de la skin, y no está incluida dentro del pase de batalla, por lo que probablemente haya que comprarla de forma adicional de momento. El pase de batalla incluye un montón de novedades, e incluso se puede llegar a ganar dinero en el juego si lo completamos ya que al final nos dan 1.100 paVos si llegamos al máximo nivel.

Hace dos semanas, Fortnite también introdujo importantes cambios en el juego implementando un nuevo sistema de físicas llamado Chaos, además de devolver las plataformas de lanzamiento por aclamación popular.

Los servidores han estado caídos durante un par de horas mientras introducían el nuevo parche, donde en el nuevo menú tenemos una mesa donde podemos elegir todos los desafíos. Os dejamos con el tráiler donde podemos ver algunas de las nuevas zonas de la isla, así como muchas de las nuevas skins.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12797730
Hoy Hoy 956
Ayer Ayer 1039
Esta semana Esta semana 956
Este mes Este mes 2977
Total de Visitas Total de Visitas 12797730

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita