Sábado, Agosto 08, 2020

Sony se ve obligada a bajar el precio de PS Now para que la gente lo use

playsation-now-uncharted-god-of-war-ps-now

PlayStation Now llegó a nuestro país hace medio año después de llevar ya varios años disponible en Estados Unidos y otros países. Este servicio de suscripción permite jugar en streaming a cientos de juegos de PlayStation (incluyendo PS4, los cuales se ejecutan de manera local). Sin embargo, llegó con un precio muy elevado a España, y ahora Sony se ha visto obligada a reducirlo por falta de popularidad.

PS Now baja de 14,99 a 9,99 euros al mes en España

En su lanzamiento en España, la plataforma ofrecía dos opciones para contratarlo: un precio mensual de 14,99 euros, o uno anual de 99,99 euros (8,33 al mes). El precio anual era bastante atractivo, pero el limitado número de juegos hacía que fuera mejor contratar un mes para jugar a los que quisiéramos y luego dejarlo de lado.

Sin embargo, ahora Sony ha bajado el precio de las dos modalidades, y además ha añadido otra. Así, ahora la versión mensual cuesta 9,99 euros, y la anual 59,99 euros (5 euros al mes). A estas dos se le añade una suscripción de 3 meses por un precio de 24,99 euros (8,33 euros al mes, lo mismo que costaba antes si contratabas la anual). El periodo de prueba gratis se mantiene en 7 días, y sigue sin ser necesario tener PS Plus para jugar online.

Este precio ya es más atractivo, ya que por lo que cuesta un juego nuevo tenemos una suscripción de un año con acceso a más de 700 juegos que podemos jugar en PS4 y en PC, y en el caso de que el juego sea nativo de PS4, el juego se bajará e instalará ahí para no tener que ejecutarlo vía streaming como ocurre con los de PS3 en ambas plataformas, lo que mejora la calidad de imagen y reduce la latencia. De PS4 actualmente hay más de 300 juegos, los cuales se descargan de manera local en la consola, mientras que el resto se reparten entre títulos de PS3 y PS2.

God of War y Uncharted 4, disponibles sólo durante 3 meses en PS Now

El listado de juegos que ofrecía PS Now era bastante limitado en cuanto a títulos de PS4 se refiere. Por ello, junto a la rebaja, Sony ha añadido cuatro juegos a la suscripción que harán a más de uno hacerse con la suscripción: God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Sin embargo, estos juegos sólo estarán disponibles entre el 1 de octubre de 2019 y el 2 de enero de 2020; un periodo de 3 meses que hacen replantearse si merece la pena pagar la suscripción anual para volver a quedarse con los mismos juegos de antes. Sony promete que hará algo parecido a lo que hace con PS Plus: ofrecer nuevos juegos que estarán disponibles durante un tiempo limitado. Es de esperar que estos títulos sean de los más importantes de PS4, aunque puede que acaben haciendo como con PS Plus y ofrezcan títulos que no interesan a nadie en la mayoría de ocasiones.

 

Fuente: PlayStation | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802172
Hoy Hoy 85
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5398
Este mes Este mes 7419
Total de Visitas Total de Visitas 12802172

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita