Viernes, Agosto 14, 2020

Ya puedes pedir el reembolso de dinero en compras para PlayStation 4

lluvia-de-dinero

La compañía nipona Sony ha actualizado su documentación relativa a la política de cancelación y reembolso de la tienda de PlayStation 4 –y de PlayStation 3-. Nos referimos a la PlayStation Store, que cobra más relevancia que nunca ahora que se han prohibido los códigos. Según esta actualización de Sony Interactive Entertainment, ahora los clientes van a poder solicitar el reembolso de su dinero –y recibirlo, claro- para los videojuegos reservados, entre otros.

En la actualización de su política, en esta nueva documentación, Sony al fin admite que los clientes puedan pedir el reembolso completo del dinero abonado por pedidos anticipados; es decir, por los videojuegos en reserva. Pero incluyen además la posibilidad de solicitar el reembolso correspondiente por contenidos ‘defectuosos’. Es importante matizar en todos los casos, para saber exactamente cuándo y por qué motivo podemos solicitar que nos devuelvan el dinero para contenidos de PlayStation 4 que hayamos comprado. Algo en lo que Sony tenía que ponerse a la altura de plataformas como Steam y que ni siquiera con esta actualización ha llegado a hacer.

ps-store

Cómo funciona la nueva política de devoluciones y reembolsos de Sony para compras digitales de PlayStation 4 y PS3

Con la nueva política de cancelación de PlayStation, los clientes van a poder pedir el reembolso de cualquier reserva hasta el día de lanzamiento del producto, a no ser que haya arrancado la descarga. Y después de la fecha de lanzamiento, los clientes van a disponer de 14 días de plazo máximo desde que se llevase a cabo el pago, nuevamente salvo que se haya comenzado la descarga del mismo. Se va a poder solicitar el reembolso también para videojuegos completos, contenidos descargables, temas, avatares y pases de temporada en 14 días como máximo, pero solo si no ha empezado la descarga del juego.

En el caso de que se haya iniciado la descarga, solo se podrá solicitar el reembolso para productos ‘defectuosos’sobre lo cual no se aclara ni especifica absolutamente nada. Otras plataformas, como Steam, permiten la ‘devolución’ de juegos digitales, y el reembolso completo, incluso cuando ya se ha descargado. De hecho, tenemos un límite de horas de juego disponible para probar y, antes del cual, podemos llevar a cabo la devolución y solicitar igualmente el reembolso completo. Por lo tanto, aunque es un paso hacia el frente por parte de Sony, siguen sin estar a la altura de algunos de sus competidores en la política de cancelación y reembolsos.

 

Fuente: polygon | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807562
Hoy Hoy 94
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3496
Este mes Este mes 12809
Total de Visitas Total de Visitas 12807562

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita