Jueves, Abril 25, 2019

Esta es la función que Fortnite planea «copiar» de Apex Legends en breve

apex-respawn

Cuando hablamos de los juegos con modalidad Battle Royale, como muchos ya sabréis de primera mano, nos encontramos ante una auténtica revolución de títulos tanto en PC como en consola que están atrayendo a millones de usuarios en todo el mundo.

Mientras que este ha sido un sector claramente comandado por el título Fortnite de Epic Games a lo largo de estos últimos meses, parece que recientemente le ha salido un duro competidor, Apex Legends. Lo cierto es que este nuevo «actor» ha logrado atraer a millones de adeptos en cuestión de solo unos días, por lo que los creadores del comentado Fortnite saben que no pueden relajarse.

Así, lo jugadores de Apex Legends han encontrado aquí algunas funcionalidades que de las que no disponían en otros juegos Battle Royale, de ahí que se hayan decantado por «engancharse» al título recién llegado. Pues bien, ahora, uno de los creadores de Fortnite, ha confirmado en Reddit que los desarrolladores del juego están considerando la posibilidad de añadir una función originaria de Apex a la batalla de su propuesta, algo que podría verse en alguna de las próximas temporadas.

En concreto nos referimos a la funcionalidad de resurrección de la que pueden echar mano los participantes de Apex Legends, de ahí que desde Fortnite se haya comentado que “hemos estado considerando esta mecánica durante un tiempo y la hemos estado explorando”, aunque ahora mismo están intentando comprender su impacto en el juego en su conjunto, ya que se trataría de un importante cambio.

fortnite-1

La «batalla» entre Fortnite y Apex Legends sigue su curso

Como muchos sabréis, las temporadas de Fortnite habitualmente duran alrededor de dos meses, y la actual temporada 7 comenzó a principios de diciembre, aunque esto no quiere decir que tal característica vaya a llegar con la temporada 8, pero no se sabe en este momento.

Lo cierto es que en Apex Legends, los jugadores caídos pueden ser revividos si un jugador vivo coge su etiqueta y la lleva a un punto de reproducción, lo que mantiene en los jugadores eliminados una esperanza de volver a la batalla, algo que ha gustado a muchos y que los jugadores de Apex Legends parecen encontrar muy útil, entre las muchas innovaciones que el juego ha proporcionado.

Por tanto y visto lo visto, quizá los desarrolladores de Fortnite no quieren quedarse «descolgados» con respecto a las novedades con cierto éxito y aceptación que Apex ha introducido en este modo Battle Royale, por lo que es bastante probable que esta nueva incorporación llegue al juego de Epic más pronto que tarde.

 

Fuente: Polygon | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379132
Hoy Hoy 5
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 1706
Este mes Este mes 15139
Total de Visitas Total de Visitas 12379132

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita