Martes, Julio 16, 2019

Un vídeo muestra Red Dead Redemption 2 para PC ¿está cerca o es un montaje?

rdr2-pc

Red Dead Redemption 2 lleva poco tiempo disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero ya ha conseguido batir récords de ventas en su lanzamiento, y se mantiene líder en muchos países. Una vez más, Rockstar nos ha dejado sin versión para PC en su lanzamiento, pero es más que evidente que será cuestión de tiempo que se lance aquí. La cuestión es cuándo, teniendo en cuenta lo que suele tardar la desarrolladora. Y mientras, ya hay un primer vídeo que promete ser una versión interna del juego para PC.

¿Real o no? En YouTube ha aparecido un vídeo en el que se muestra Red Dead Redemption 2, y en principio podría ser de PlayStation 4 o Xbox One, pero cuando el usuario se mete en los ajustes, la percepción cambia. Porque aparecen apartados de configuración que únicamente podrían corresponder a un juego para PC, sobre todo en el apartado de gráficos. En el vídeo se pueden ver cosas como el puntero del ratón, la resolución de pantalla, un número de compilación… en un primer vistazo sí parece Red Dead Redemption 2 para PC, pero perfectamente podría tratarse de un montaje.

Red Dead Redemption 2 para PC ¿estamos realmente ante la versión para ordenador del nuevo videojuego de Rockstar?

Red Dead Redemption 2 tendrá versión para PC, de eso no hay duda alguna. Ahora bien, no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento. Y en anteriores títulos ya hemos visto cómo Rockstar ha tardado entre 12 y 18 meses para ofrecer la versión de escritorio de un juego lanzado antes en videoconsola. Es decir, que hasta finales de 2019, en principio, podríamos estar esperando para que llegue este juego. Las fechas podrían cambiar, evidentemente, pero el historial de Rockstar no nos dice nada más que esto, y de forma oficial no se han pronunciado al respecto todavía.

La primera entrega de Red Dead Redemption, de hecho, no llegó nunca a tener versión para PC. Es extraño que este vídeo provenga de un canal de YouTube que parece creado expresamente para esto. Rockstar no ha tenido problemas de filtraciones con Red Dead Redemption 2 hasta sus últimos días antes de llegar al mercado. Así que el vídeo, aunque parece la versión para PC, deja con muchas dudas y tampoco aporta nada que no supiéramos antes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12447250
Hoy Hoy 155
Ayer Ayer 635
Esta semana Esta semana 790
Este mes Este mes 14483
Total de Visitas Total de Visitas 12447250

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita