Jueves, Agosto 16, 2018

Una nueva PlayStation 4 llegará con 4K, aseguran

La resolución 4K no nos hará esperar hasta PlayStation 5, según han adelantado desarrolladores que trabajan con Sony. Estos mismos ya han señalado que la firma nipona está preparando un procesador de gráficos más potente capaz de cargar contenidos con esta calidad de imagen, motivo por el cual Sony ha avisado a los desarrolladores para que comiencen a crear contenidos en 4K. Y según estos mismos desarrolladores, la nueva videoconsola estará disponible en el mercado este mismo año.

Quien se ha encargado de filtrar esta información es conocido por haber dado anteriormente datos de PlayStation 4 antes de su lanzamiento oficial, y en esta ocasión asegura que Sony ya está avisando a los desarrolladores para que preparen contenidos en resolución 4K. Según la información que han ofrecido, la carga de contenidos en esta resolución será posible con lo que, de momento, han catalogado como PlayStation 4.5, que sería una revisión de la videoconsola actual con un procesador de gráficos de mayores prestaciones y, posiblemente, un nuevo diseño.

Otra versión de PlayStation 4, pero con resolución 4K

No sólo la resolución 4K es importante, sino también PlayStation VR. En el caso de la nipona y su realidad virtual, el dispositivo está vinculado a la videoconsola y es dependiente del mismo, luego un mejor procesador dedicado a los gráficos permitiría una mejor experiencia también con este ‘headset’. En este sentido, se especula también con la llegada de los 60 fotogramas constantes en la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, que también sería una importante mejora para la calidad de gráficos. Y al mismo tiempo, con esta nueva videoconsola de Sony llegaría también un rediseño para su construcción, con un cuerpo más compacto siguiendo los pasos que se llevaron a cabo con PlayStation 2 y PlayStation 3.

Según las filtraciones de los desarrolladores, la nueva consola de Sony, de la que se habla como PlayStation 4.5, llegará al mercado a finales de 2016. En cuanto al precio, por el momento no han comentado cifra posible alguna, pero se espera que herede el precio actual de PlayStation 4, de forma que la ‘fat edition’ sería la que quede disponible con descuento. No obstante, por el momento se trata únicamente de filtraciones no contrastadas con información oficiail.

 

Fuente: Neogaf | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12148160
Hoy Hoy 903
Ayer Ayer 1207
Esta semana Esta semana 4600
Este mes Este mes 19305
Total de Visitas Total de Visitas 12148160

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita