Lunes, Octubre 21, 2019

Fallout 4 funciona mejor en un PC barato que en PlayStation 4 o Xbox One

fallout-4-rendimiento.jpg

Con el lanzamiento de Fallout 4 y la proximidad de las compras navideñas muchos usuarios que estaban anclados en la anterior generación de consolas PlayStation 3 y Xbox 360 tienen la excusa perfecta para dar el salto. Pero en esta ocasión las versiones de consolas y PC cuentan con importantes diferencias a tener en cuenta acerca del rendimiento, y destaca lo bien que responde un ordenador de gama baja-media frente a una optimización más pobre en PlayStation 4 y Xbox One.

Si te gustan los videojuegos, el rol, la ambientación en un futuro postapocalíptico a lo Mad Max y quieres comprar un título que te dure horas y horas, no busques más. Fallout 4 llega a PC y consolas de nueva generación con el objetivo de ser uno de los regalos estrella de estas navidades y alzarse con el galardón de Juego del Año en todas las publicaciones especializadas del sector. Bethesda ha invertido mucho tiempo y dinero en conseguir un título a la altura de esta saga y de la calidad que siempre destilan sus producciones pero si quieres jugar a él tal vez puedas hacerlo por menos dinero del que imaginas.

Y es que según diversas comparativas en vídeo que pueden verse en la plataforma de vídeos YouTube, la tasa de frames por segundo a resolución de 1080p es más estable en un PC de gama baja-media que en PlayStation 4 o Xbox One. De hecho, si tenemos un equipo con procesador Intel i3 4130, 8 GB de memoria RAM y  tarjeta gráfica Nvidia GTX 750 Ti, podemos conseguir en torno a 35 o 40 fps de forma constante por menos de 280 euros, un precio sensiblemente inferior a PlayStation 4 y Xbox One.

Fallout 4 sufre bajadas de frames en PlayStation 4 y Xbox One

Los usuarios que ya disfrutan de Fallout 4 en Xbox One y PS4 han informado acerca de bajadas de frames de consideración en algunos momentos del juego, cuando ya de por sí el juego corre a 30 fps. El problema es especialmente sangrante en la máquina de Microsoft donde en ciertas partes tenemos congelaciones de pantalla durante un breve lapso de tiempo (0 fps).

Esto sumado a los mods que pueden disfrutarse desde el primer día en PC como ReShade, la convierten en la plataforma más recomendable para los usuarios más exigentes con la calidad gráfica. Por su parte, Pete Hines, máximo responsable del estudio Bethesda ha confirmado que el kit de creación que llegará a principios del próximo año a PC también será capaz de producir mods para las videoconsolas, aunque su llegada a estas plataformas no se esperará hasta bien avanzado el 2016.

Quizá te interese…

 

Fuente: YouTube | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523306
Hoy Hoy 1066
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1066
Este mes Este mes 16525
Total de Visitas Total de Visitas 12523306

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita