Martes, Julio 23, 2019

Se filtran próximos estrenos de Sony Pictures, aún hackeado

sony

El pasado lunes, los sistemas informáticos de Sony Pictures fueron hackeados por un grupo de informáticos que se hace llamar “Guardianes de la Paz”. Tras sus amenazas, y dado que Sony Pictures no ha cumplido con las solicitudes que han hecho, ya han empezado a filtrar información de los servidores hackeados, como algunas de las películas que próximamente estrenará Sony Pictures.

“Still Alice”, “Mr Turner” y “Annie” son algunas de las películas que Sony Pictures aún no ha lanzado y que, sin embargo, los escondidos tras el nombre “Guardianes de la Paz”, que mantienen secuestrados los sistemas informáticos de Sony Pictures desde el pasado lunes, ya han filtrado a través de diferentes soportes web. Aunque Sony ya ha tratado de restablecer la normalidad, aún no han conseguido tomar el control, de nuevo, de sus servidores. La situación, sin duda, está alcanzando unas dimensiones especialmente llamativas. Y no sólo son películas lo que se está filtrando, sino mensajes de correo electrónico de cuentas corporativas de Sony Pictures, así como información sensible de otro tipo.

Hasta ahora, según informa nuestra fuente, los atacantes han conseguido un total de 11.000 GB de archivos de los servidores de Sony Pictures. Y tal y como adelantábamos, los “Guardianes de la Paz” ya han amenazado a Sony con liberar información sensible si no atienden a sus peticiones. Mientras tanto, ya hay un hilo de Reddit en el que, progresivamente, se está filtrando información de Sony Pictures, como las películas que anteriormente mencionábamos, en las cuales encontramos nombres como Jamie Foxx, Cameron Diaz o Brad Pitt en el reparto.

Por  otra parte, también se han filtrado ya archivos que tienen que ver con el sistema de reconocimiento automático de Sony orientado a la detección de archivos “pirata”. Por lo tanto, la vulnerabilidad potencial que se está planteando para Sony Pictures es, sin duda, especialmente peligrosa. Lo peor de todo, sin duda, es que la compañía nipona mantiene Sony Pictures como uno de sus negocios base, junto con el de los sistemas de entretenimiento de sobremesa, que por contra funciona actualmente a la perfección, aunque ya han sufrido ataques de denegación de servicio en los últimos meses.

 

Fuente: Torrent Freak | Hilo en Reddit | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451888
Hoy Hoy 353
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 974
Este mes Este mes 19121
Total de Visitas Total de Visitas 12451888

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita