Domingo, Noviembre 18, 2018

GTA V: El mejor juego de 2013 aterriza en PS4, Xbox One y PC con novedades

grand theft auto v gta v

Grand Theft Auto V marcó para la anterior generación de sistemas de entretenimiento el punto y final. Aún se continúan, y se continuarán lanzando videojuegos, pero el 2013 fue el principio de la “next gen”, y la despedida de PlayStation 3 y Xbox 360 estuvo llevada por este título, sin duda el mejor del pasado año.

La vida de la anterior generación de videoconsolas, PlayStation 3 y Xbox 360, no ha acabado. De hecho, hemos visto cómo Destiny, quizá el mejor videojuego de este año, ha aterrizado con una potencia similar a la que muestra en la nueva generación. Pero sí es cierto que, mientras se producía la llegada definitiva de Xbox One y PlayStation 4, el título más destacable fue Grand Theft Auto V -GTA V-, que ahora está a punto de llegar a PlayStation 4 y Xbox One, además de, cómo no, para PC.

Pero Rockstar no ha querido hacer un “copy and paste” de su videojuego, sino que mejorará de forma destacable su apartado gráfico, como ya ocurría con el “Remaster” de The Last of Us, y además añadirá contenido exclusivo para hacer de este “remember” una vuelta a lo mejor del género sandbox. Según la compañía encargada del desarrollo, en Grand Theft Auto V -GTA V- encontraremos, como novedades con respecto a su versión para PlayStation 3 y Xbox 360, los siguientes aspectos:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Vida salvaje adicional.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de vegetación.
  • Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más,

Además de las novedades que Rockstar va a introducir en el apartado gráfico y en la jugabilidad del modo individual, es evidente que el seguimiento que va a llevar la compañía sobre su juego, y en cuanto al contenido extra, comienza a “contar desde cero”. En estas nuevas plataformas que reciben el mejor título del pasado año 2013, GTA V, veremos contenido adicional exclusivo en forma de DLCs y actualizaciones independientes a los sistemas en que ha estado presente hasta estas fechas. Grand Theft Auto V -GTA V- estará disponible en PlayStation 4, Xbox One desde el próximo día 18 de noviembre, en PC desde el 27 de enero de 2015.

 

Fuente: SC Rockstar Games | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12275183
Hoy Hoy 775
Ayer Ayer 1181
Esta semana Esta semana 8890
Este mes Este mes 24104
Total de Visitas Total de Visitas 12275183

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita