Martes, Abril 23, 2019

Probamos los primeros juegos de Xbox One: Dead Rising 3 y Killer Instinct

Videojuego

En apenas tres días llegará al mercado Xbox One. La nueva consola de Microsoft saldrá a la venta con más de una veintena de títulos disponibles, entre los cuales estarán Dead Rising 3 y Killer Instinct. Tras probarlos os ofrecemos las primeras conclusiones sobre estos juegos.

El 22 de noviembre es el día marcado en el calendario para el estreno de Xbox One. La compañía de Redmond coincide prácticamente con su gran rival, Sony, en el lanzamiento de su alternativa Next Gen. Aunque ya está disponible en Estados Unidos, PlayStation 4 llegará a Europa una semana más tarde y en ese tiempo Microsoft pretende sacar ventaja en nuestro continente.

Al margen de la consola, también llegarán un buen puñado de títulos para disfrutarla en sus primeros compases. Entre ellos estarán Dead Rising 3 y Killer Instinct, cuyos análisis ya han sido publicados por Gamerzona después de pasar horas frente a los juegos desarrollados por Capcom y Rare respectivamente.

Dead Rising 3, escapa de la avalancha zombi

La nueva entrega de la saga Dead Rising apuesta por la diversión como plato principal. De nuevo, nos encontraremos ante hordas de zombis a los que despedazar con todo tipo de armas a la par que intentamos sobrevivir en un entorno de lo más hostil.

Probamos los primeros juegos de Xbox One: Dead Rising 3 y Killer Instinct

Aunque a nivel gráfico no sobresale como juego Next Gen salvo en la capacidad de mostrar infinitud de enemigos en pantalla, ofrece horas de entretenimiento que se multiplican en el modo cooperativo. En nuestro objetivo de huir de la ciudad de Los Perdidos encontraremos vehículos que controlar y varias sorpresas. En definitiva, un juego más que aceptable en exclusiva para la consola de Microsoft.

Killer Instinct, el retorno del clásico

Fue en la conferencia de presentación de la nueva Xbox en el E3 de Los Ángeles cuando se dio a conocer el lanzamiento de Killer Instinct. Se trata del remake del título con el que Rare se sumó a la moda de los años 90 siguiendo los pasos de Street Fighter. En este caso nos encontramos con un juego remodelado a nivel gráfico y con el enfoque free-to-play (F2P)como grandes atractivos.

Probamos los primeros juegos de Xbox One: Dead Rising 3 y Killer Instinct

Su descarga será gratuita desde el primer día y los usuarios solo pagarán por los luchadores que elijan para jugar (5 euros cada uno). A nivel de jugabilidad no innova demasiado y mantiene la línea de los grandes clásicos con unos gráficos notables. Su modo online apunta a ser su gran baza, por lo que los amantes del género tienen con él una cita ineludible.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378133
Hoy Hoy 182
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 707
Este mes Este mes 14140
Total de Visitas Total de Visitas 12378133

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita