Jueves, Abril 25, 2019

G Data OS X, los virus para Mac también existen

gdata_mac.jpg

G Data ha presentado su nueva solución de seguridad para sistemas operativos Mac OS X, protegiendo de malware diseñado para ordenadores Apple y también para los programados para Windows que se encuentren en su misma red.

Troyanos como Flashback mostraron que la creencia de que los virus para Mac “no existen” y que los ordenadores Apple son “invulnerables” al malware, es errónea. Aunque el malware para Windows es mucho más abundante, los Mac no se libran, sean por vulnerabilidades propias, de sus servicios asociados o de aplicaciones de terceros.

Por ello, no está de más que los proveedores de seguridad se preocupen de lanzar soluciones para esta plataforma y que los usuarios tengan opción de utilizarlas más allá que el código de silencio de Apple en materia de seguridad siga siendo un problema.

La nueva versión de G Data para Mac es una de ellas, protegiendo ordenadores de Apple y extendiendo esa seguridad a aquellos ordenadores Windows con los que comparte red informática. Entre sus características destacan:

  • Protección en tiempo real contra todo tipo de malware, incluidas aquellas que puedan infectar los equipos Windows conectados a la red.
  • Sin merma de rendimiento: La tecnología de escaneado trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo ni ralentizar el sistema.
  • Protección anti phising contra ataques espía que intentan conseguir información personal de forma fraudulenta. Websites maliciosos diseñados para robar credenciales bancarias o similares son bloqueados de forma automática.
  • Protección de red: Para asegurar que los ordenadores Mac no se utilizan como vehículos de infección de los ordenadores Windows que comparten su misma red, G DATA ANTIVIRUS PARA MAC detecta amenazas Windows y blinda la seguridad de la red, doméstica o empresarial.
  • Soporte y asistencia telefónica gratuita

gdata_mac_2.png

Requisitos y Precio

La nueva versión G Data OS X requiere un Mac con procesador Intel, con OS X Lion (10.7.5 o superior), 1 GB RAM, 400 MB de espacio en disco duro y monitor con resolución de 1024 x 640 píxeles. Ya está disponible en descarga digital en la tienda on-line de G DATA por 39,95 euros para un año de licencia.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12379172
Hoy Hoy 45
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 1746
Este mes Este mes 15179
Total de Visitas Total de Visitas 12379172

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita