Sábado, Julio 20, 2019

Windows 10 listo para incorporar una función estrella de Mac OS X

handoff-windows-10.jpg

Quedan prácticamente tres meses para que Windows 10 cumpla su primer aniversario y esto significa que además de que los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8 ya no podrán actualizarse con la última versión del sistema operativo de Microsoft de forma totalmente gratuita, llegará a todos los equipos que ya cuentan con Windows 10 la esperada gran actualización Anniversary Update.

Una actualización de la que se lleva hablando desde hace tiempo y que era conocida con el nombre provisional de Redstone y de la que hasta el momento ya hemos conocido algunas de las muchas y nuevas características que traerá a Windows 10.

Windows-101.jpg

La última que se acaba de desvelar a través de un pantallazo de los ajustes del sistema es una función que lleva diferenciando al sistema Mac OS X del sistema operativo de Microsoft desde hace mucho tiempo y que tanto aprecian los usuarios de Apple. Sí, se trata de la famosa característica Handoff con la que los usuarios de Mac OS X pueden vincular su equipo de escritorio con sus dispositivos móviles iOS en una cuenta común en la nube para posteriormente poder fácilmente cambiar de un dispositivo a otro sin perder el trabajo que tuviésemos pendiente y sin tener que esperar a que se sincronice el contenido.

De esta manera, es posible comenzar a escribir un mensaje de correo electrónico desde un iphone y después terminarlo en un iPad o Mac sin tener que guardarlo ni esperar que se sincronicen las cuentas.

handoff-Windows-10-1.jpg

Una funcionalidad que Microsoft quiere añadir en la gran actualización Anniversary Update para que llegue a los equipos con Windows 10 este verano tal y como se puede ver en la imagen filtrada. Para ello, añadirá una nueva opción dentro de los ajustes del sistema, para que los usuarios puedan activarla o desactivarla y que según el texto que la acompaña, permitirá que las aplicaciones en otros dispositivos inicien aplicaciones y continúen experiencias en este dispositivo a través de una conexión bluetooth. Además, los cambios en este ajuste se aplicarán a todos los usuarios del dispositivo.

Por lo tanto, con esta opción activa, los usuarios podrán continuar determinadas actividades que hayan iniciado en el móvil desde su ordenador o viceversa. Lo importante es que esta nueva forma de sincronización entre dispositivos podría no estar limitada al sistema operativo Windows y podría funcionar posteriormente con dispositivos iOS o Android.

 

Fuente: BGR | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450055
Hoy Hoy 374
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3595
Este mes Este mes 17288
Total de Visitas Total de Visitas 12450055

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita