Sábado, Mayo 25, 2019

Llega el nuevo Windows 10 “Redstone”, build 14267, con interesantes novedades

 Windows-10-Redstone-1.jpg

Una de las principales características de Windows 10 es su desarrollo constante y de la mano de los propios usuarios. Gracias al programa Insider de Windows, los usuarios han podido probar las diferentes compilaciones durante el desarrollo del sistema operativo, tener una primera toma de contacto con las mejoras y novedades y dar su opinión sobre ellas. Aunque Windows 10 ya lleva más de 6 meses en el mercado, la compañía continúa su desarrollo, mejorando el sistema y añadiendo novedades y características solicitadas por su comunidad de usuarios. Al igual que durante el desarrollo de la primera versión, la compañía también está liberando compilaciones de prueba para todos los usuarios que participen en el programa Insider.

Hace algunas horas, Microsoft ha empezado a liberar una nueva compilación de su sistema operativo para los usuarios que participen en el programa Insider, concretamente en las compilaciones Fast Ring que, como hemos explicado en otras ocasiones, son las compilaciones más inestables del sistema operativo.

A falta aún de una fecha definitiva y una lista oficial con todos los cambios y novedades que llegarán con Redstone, segunda gran actualización de Windows 10 similar a como lo fue Windows 8.1, la compañía sigue liberando nuevas compilaciones para permitir a los usuarios de Insider probar las novedades y mejoras implementadas en el sistema operativo de manera que, cuando llegue el lanzamiento definitivo de la actualización, esta sea lo más estable y fiable posible, libre de errores y que ofrezca a los usuarios una experiencia de uso a la altura de Windows 10.

Novedades del nuevo Windows 10 build 14267

Una de las novedades más esperadas por los usuarios se ha implementado en Microsoft Edge, el renovado navegador web de compañía. Hasta ahora, cuando descargábamos un archivo desde este navegador no teníamos posibilidad de elegir la ruta donde guardarlo. Con esta nueva versión, el navegador ha implementado esta función, pudiendo así elegir dónde queremos descargar cada archivo justo antes de comenzar la descarga, desde el mensaje que nos aparece.

Microsoft Edge ha implementado dos nuevas funciones más que brindan a los usuarios un mayor control sobre los marcadores, mejorando la barra de favoritos y habilitando algunas opciones adicionales para la organización de estos, por ejemplo, permitiendo agruparlos.

Cortana, por otro lado, ha mejorado sus funciones permitiendo, por ejemplo, encontrar música. También se ha mejorado la integración general entre las aplicaciones de Windows 10 de manera que, por ejemplo, el cliente de mensajería de Windows 10 (Skype) puede acceder a la app Fotos, elegir imágenes guardadas allí e incluso tomar capturas desde la webcam.

En cuanto a fallos y problemas, Microsoft ha solucionado:

  • Ya no aparecen errores de la librería WSClient.dll al iniciar sesión.
  • Ahora la función de restaurar el ordenador funciona correctamente.
  • Las webcam de Intel funcionan correctamente.
  • Solucionado un problema que mostraba mal el espacio de almacenamiento de las unidades.

Aunque las versiones del Fast Ring suelen ser bastante inestables y tener problemas, en esta ocasión, el único problema que ha aparecido está relacionado con los usuarios que utilizan Hyper-V para conmutar tarjetas de red.

Disponibilidad de Windows 10 Redstone

Ya se han publicado varias compilaciones de prueba para esta nueva versión de Windows 10, sin embargo, aún tendremos que esperar bastante hasta poder disfrutar de la versión estable. El lanzamiento definitivo de Windows 10 Redstone, si no hay cambios de última hora, está previsto para verano de este mismo año.

Todas las novedades que vemos cada nueva compilación llegarán a todos los usuarios tras dicha fecha, incluso las esperadas extensiones de Microsoft Edge, que aún no han llegado tampoco a los usuarios de la rama Insider pero que, probablemente, no tardarán en dejarse ver.

Si queremos probar esta nueva versión, por ejemplo, en una máquina virtual y no queremos apuntarnos al programa Insider, se han publicado en la red las imágenes ISO de esta compilación, aunque de forma no oficial. Recomendamos no participar en el programa Insider desde ordenadores de producción ya que estas compilaciones son inestables y pueden contener errores.

¿Qué novedades y mejoras esperas para el nuevo Windows 10 Redstone?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12407516
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 725
Esta semana Esta semana 5383
Este mes Este mes 24552
Total de Visitas Total de Visitas 12407516

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita