Domingo, Octubre 21, 2018

Windows RT sigue vivo y recibirá la Update 3 en septiembre

Microsoft-2.jpg

Windows RT es una versión del sistema operativo de Microsoft desarrollada específicamente para arquitecturas ARM. Muchas tablets y algunos equipos utilizan este tipo de procesadores y, para intentar también abarcar a estos usuarios, junto a Windows 8 publicaron una versión especial adaptada a ARM. El principal problema de esta arquitectura es que no es capaz de ejecutar software compilado para x86 ni x64 (todo el software que conocemos de PC), por lo que los usuarios que compraron este sistema operativo lo han considerado como una mala compra y les ha reportado una mala experiencia.

Muchos usuarios han considerado a este sistema operativo como “muerto” o “abandonado”. Microsoft es consciente del problema de compatibilidad con el software y que los usuarios no están contentos con él, pero no por ello ha abandonado el sistema operativo.

Microsoft ha anunciado una nueva gran actualización para su sistema Windows RT, que llegará como Windows 8.1 RT Update 3. Según la propia compañía esta actualización tiene previsto su lanzamiento para este próximo mes de septiembre, aunque por el momento no se conocen ni fechas ni las novedades que llegarán con esta gran actualización.

¿Qué esperan los usuarios de la actualización de Windows RT?

Según los usuarios de este sistema operativo consideran que algunas de las novedades que deberían llegar con esta nueva actualización son:

  • El nuevo navegador Microsoft Edge.
  • La aplicación musical Groove Music.
  • Office 2016 para Windows RT
  • Un nuevo cliente de correo electrónico nativo.
  • Integración con Cortana.

Pese a los deseos de los usuarios por el momento no hay nada confirmado, por lo que sólo queda esperar a que Microsoft facilite nuevos detalles sobre la gran actualización o, de lo contrario, en septiembre saldremos de dudas.

¿Habrá nuevo Update para Windows 8.1?

Por el momento Microsoft no ha hecho declaraciones en cuanto a su sistema operativo de escritorio. Ahora mismo todos los focos de atención se encuentran sobre el nuevo Windows 10.

Una vez se lance ya la versión definitiva del sistema operativo la compañía seguirá dando soporte al resto de sus productos (Windows 7 y Windows 8 y Windows 8.1) de manera que lo más probable es que el predecesor de Windows 10 aún tenga posibilidades de recibir un nuevo Update, o quien sabe, un nuevo Windows 8.2.

¿Has utilizado alguna vez Windows RT? ¿Qué opinas de esta versión del sistema operativo?

Fuente: Betanews | softzone

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12237116
Hoy Hoy 791
Ayer Ayer 1506
Esta semana Esta semana 10092
Este mes Este mes 29393
Total de Visitas Total de Visitas 12237116

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita