Domingo, Febrero 17, 2019

Windows 10 build 10125 llega con interesantes cambios estéticos

Windows_10_2.jpg

Ya falta menos para el lanzamiento de Windows 10, sin embargo Microsoft aún sigue implementando nuevas características y realizando cambios internos y estéticos a su nuevo sistema operativo según las opiniones de la comunidad de usuarios que actualmente están probando las versiones públicas de dicho sistema. A lo largo de este fin de semana se ha filtrado la nueva build 10125 que, aunque está compilada con fines internos de la compañía, no ha tardado en aparecer en las redes de pares dejando ver interesantes cambios en la interfaz del sistema.

Una de las novedades que Microsoft ha implementado en esta nueva compilación es un cambio estético en la interfaz, en los iconos de las carpetas, las unidades (discos duros, lectores ópticos, etc) y algunos otros elementos del sistema. Estos nuevos iconos son un poco más mates y planos, similares a los del resto del sistema, y se podrán ver por todo el sistema. También se ha cambiado el icono del explorador de la barra de tareas y se ha configurado el sistema para que las barras de progreso se rellenen de forma vertical en vez de horizontal en estos.

El menú inicio ha incluido también alguna nueva función, por ejemplo, al pulsar sobre “Todas las aplicaciones” se muestra una cuadricula con letras que nos permite filtrar los resultados por nombre en lugar de tener que buscar un elemento concreto entre todos. Esto es útil en tablets, ya que en PC podemos utilizar el teclado para esto.

Otros elementos de la interfaz (widgets, listas, etc) también se han revisado en esta nueva compilación que, si no hay quejas por parte de los usuarios, será la apariencia casi definitiva del nuevo Windows 10.

En esta nueva versión también se ha podido ver cómo Windows Hello, el nuevo sistema de autenticación de Microsoft, ya se encuentra integrado por completo en el sistema operativo y listo para empezar a funcionar, siempre y cuando el hardware sea compatible.

Al no ser una versión oficial de Microsoft desde SoftZone recomendamos no utilizarla en equipos de producción ya que no sabemos si quien la ha filtrado ha incluido algo más aparte del sistema ni si está lo suficientemente optimizada como para funcionar correctamente. En este artículo no vamos a facilitar el enlace para descargar esta versión, aunque puede encontrarse fácilmente como hemos dicho en las redes de pares.

El lanzamiento de la versión RTM está previsto para finales de julio o principios de agosto (si no hay inconvenientes), por lo que a lo largo de verano podremos instalar la versión final de este sistema operativo y disfrutar de forma estable de las novedades que Microsoft ha preparado para el sucesor de Windows 8.1.

¿Qué te parecen los cambios que Microsoft sigue implementando en Windows 10?

Quizá te interese:

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12334714
Hoy Hoy 242
Ayer Ayer 417
Esta semana Esta semana 4067
Este mes Este mes 10106
Total de Visitas Total de Visitas 12334714

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita