Lunes, Mayo 20, 2019

Windows 10 Consumer Preview, todo lo que sabemos de la versión que llegará en enero

windows 10 consumer preview

El próximo 21 de enero, la compañía de Redmond -Microsoft- ha programado un evento para Windows 10, en el cual se espera que nos desvelen todas las características de su sistema operativo de escritorio. Además, se espera también que lancen otra versión de prueba, esta vez orientada a los consumidores, motivo por el cual llegará bajo el nombre Windows 10 Consumer Preview. Os contamos lo que se sabe hasta el momento.

Durante el próximo día 21 de enero, Microsoft dará un nuevo evento para Windows 10, tras haber hecho lo propio el pasado mes de septiembre. En esa ocasión era lanzado Windows 10 Technical Preview, mientras que ahora se espera que sea Windows 10 Consumer Preview la versión de su sistema operativo la que sea desplegada de forma generalizada. Este último lanzamiento, según las filtraciones, incluirá nuevas funciones con respecto a la Technical Preview y estará orientada a dar una “vista previa” a los usuarios de Windows, de cara a seguir avanzando en su desarrollo y, por otra parte, con la intención de fidelizar clientes. Pero ¿cuáles serán las nuevas características de Windows 10 Consumer Preview?

Por el momento se ha relacionado la “build 9901? de Windows 10, de la cual hemos recibido varias capturas de pantalla y vídeos filtrados, con la Consumer Preview de Windows 10 que se lanzará el próximo 21 de enero, o que al menos podremos ver en el evento y que, por lo tanto, se espera para la misma semana. En cuanto a sus nuevas características, son las siguientes que esperamos:

Windows 10 Consumer Preview: Nuevas características

 

  • Interfaz Continuum: Será el aspecto que Microsoft ofrezca en Windows 10 Consumer Preview para tabletas. No sólo estará disponible en estos dispositivos móviles, pero básicamente se trata de una adaptación de todas las aplicaciones al modo “pantalla completa”.
  • Asistente virtual Cortana: Herencia de Windows Phone 8.1, el asistente virtual Cortana estará disponible también en Windows 10, aunque no sabemos si llegará directamente en Español, como ya está disponible en teléfonos inteligentes Lumia.
  • Xbox: Sony no tiene un sistema operativo de escritorio y, por lo tanto, esta es la baza de Microsoft. La app Xbox va a incluir ahora una mayor cantidad de información para acercar el ecosistema de entretenimiento a su sistema operativo.
  • VOD en la tienda de apps: El consumo de VOD -video on demand- está de moda y Microsoft también va a sumarse. Ahora, en la tienda de apps encontraremos música, películas y series, entre algunas otras novedades.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402220
Hoy Hoy 87
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 87
Este mes Este mes 19256
Total de Visitas Total de Visitas 12402220

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita