Lunes, Agosto 19, 2019

Windows 9 tendrá varios escritorios, lo vemos en vídeo

windows 9 filtra screenshots capturas

Durante los últimos días se está filtrando gran cantidad de información de Windows 9 y, sobre todo, estamos pudiendo ver todos los detalles en vídeo. Así es en esta última ocasión, en la cual podemos ver con absoluto detalle en vídeo cómo serán los nuevos escritorios de Windows 9, que parecen adoptados directamente de Mac OS X.

Desde hace años, la compañía de Cupertino incluye en el software de sus ordenadores una función que conocemos comúnmente como “escritorios” Gracias a la misma, las ventanas que abrimos no tienen que estar necesariamente unas encima de otras, o en cascada, sino que pueden estar en escritorios diferentes y, con sólo hacer un scroll horizontal, accedemos a una u otra sin maximizar ni minimizar. Pues bien, esta función que ya conocemos de Mac OS X es la que tomará, prácticamente de un modo igual, la compañía de Redmond con la nueva versión de su sistema operativo de escritorio: Windows 9.

Una vez más recordamos que según las filtraciones deberíamos estar recibiendo esta versión en una “prueba pública” a finales de este mismo mes, o bien a principios del siguiente. Por lo tanto, durante estos últimos días de septiembre serán muchas las filtraciones que se produzcan, pero justo a continuación podremos probarlos todos los usuarios que tengamos ordenadores compatibles y opinar por nosotros mismos sobre lo que se avecina para el próximo mes de abril, ya en 2015.

Sin duda, la función que proponen tiene una pinta estupenda, y bien lo saben quienes son usuarios de Mac OS X que se trata de algo realmente cómodo y que ayuda para agilizar las tareas frente al ordenador. Por otra parte, volvemos a ver con mayor detalle el rediseño de Windows 9, y sus ventanas con un diseño ahora más plano, algo que la mayoría estáis comentando por acercarse excesivamente a las “baldosas” de Metro. En cualquier caso, habrá que esperar a ver si se puede volver al diseño “clásico” de ventanas, algo que sí se puede en las versiones que utilizamos actualmente de Windows.

 

Fuente: WinFuture | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473857
Hoy Hoy 98
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 98
Este mes Este mes 13261
Total de Visitas Total de Visitas 12473857

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita