Sábado, Febrero 23, 2019

Android 4.4 KitKat, estas son sus novedades y cambios

Telefonía Móvil

El nuevo Nexus 5 ha llegado acompañado de Android 4.4 KitKat la flamante nueva versión del sistema operativo de Google para móviles. Se ha mejorada la integración con Google Now y se ha optimizado al máximo el sistema, hasta el punto de que puede funcionar perfectamente en terminales móviles con 512 megas de RAM. Estas son las novedades.

Google es consciente de la gran importancia de Android y de su peso en el mercado actual. Con el objetivo de conseguir otros mil millones de clientes, han lanzado Android 4.4 KitKat. Como cada nueva versión, esta viene acompañado del nombre de un dulce y esta vez el afortunado ha sido la tableta de chocolate de Nestlé. Lo más destacable de esta nueva versión es la optimización, que hará que Android 4.4 KitKat funcione en terminales con solo 512 megas de RAM y que literalmente vuele en los terminales más potentes. El primer terminal en contar con esta nueva versión es el Nexus 5.

Ahora llamar es más sencillo que nunca, ya que desde la propia aplicación del teléfono vamos a poder encontrar nuestros contactos, los lugares cercanos e incluso directorios de empresas. Además, el nuevo Hangouts reúne en un solo lugar todas las conversaciones junto con los SMS y MMS tradicionales. A partir de ahora, bastará con decir “OK Google” para activar el terminal y lanzar la búsqueda de voz, encontrar una dirección e incluso reproducir una canción, sin tener que tocar el terminal.

Android 4.4 OK Google

El nuevo modo “immersive” permite que nos centremos en lo que estamos haciendo, al eliminar todo lo innecesario de la pantalla y mostrar solo lo realmente importante. Solo debemos deslizar desde el borde de la pantalla para volver a tener los controles y la barra de estado.

La multitarea es ahora más rápida gracias a la gran optimización del sistema. Responde de forma más rápida y precisa que hasta ahora. Podremos escuchar música al mismo tiempo que navegamos por la red o jugamos al último juego de carreras de coches.

Android 4.4 KitKat multitarea

Los famosos emojis están ahora integrados por defecto en el teclado de Google y los podremos usar para comunicarnos. Además, existen multitud de nuevas y pequeñas mejoras que harán la experiencia más completa como el soporte Bluetooth MAP, soporte Chromecast, Chrome Web View, rediseño de la aplicación de descargas, cambio rápido de Home Screen, fotografía HDR+ y mejoras en la respuesta de la pantalla.

 

Los detalles al completo en este enlace.

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338145
Hoy Hoy 138
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3178
Este mes Este mes 13537
Total de Visitas Total de Visitas 12338145

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita