Podrás instalar Windows 10 Spring Creators Update en menos de 30 minutos

windows-10-home-dvd

Ya sabemos que Windows 10 Spring Creators Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft y que llegará a lo largo del mes de abril de forma oficial. Poco a poco, vamos conociendo todos los detalles y las novedades más importantes. Hoy, sabemos que podremos instalar Windows 10 Spring Creators Update en menos de 30 minutos, mucho más rápido que otras versiones anteriores lanzadas en el pasado.

Leer más...

Windows 10 Spring Creators Update: ya puedes descargar la ISO de Redstone 4

windows-10-iso

Windows 10 Spring Creators Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft que se lanzará en abril. Como sabemos, todos los años vamos a contar con dos grandes actualizaciones que incluirán nuevas funciones, correcciones y mejoras. En este caso, estamos de suerte ya que es posible descargar la ISO de Redstone 4, nombre en clave de Windows 10 Spring Creators Update. Os damos todos los detalles tras el salto.

Leer más...

A Microsoft se le ha escapado el nombre definitivo de Windows 10 Redstone 4

windows-10-spring-creators-update-1

Ya hubo varias filtraciones con respecto al nombre de la próxima versión de Windows 10 Redstone 4 hace unas semanas. En Microsoft parecen haber perdido la originalidad, y van a seguir apostando por mantener la misma coletilla de Creators Update, pero con un toque primaveral.

Leer más...

Windows 10 S se convertirá en un modo de Windows 10

Microsoft ofrece actualmente, entre las varias versiones de Windows 10, una bastante diferenciada del resto: Windows 10 S. En esta versión no se pueden descargar aplicaciones fuera de la Microsoft Store. Algo que, si bien supone una limitación –interesante en el ámbito educativo, por ejemplo-, supone también una seguridad adicional con respecto al resto, porque no son soportados los programas Win32. Ahora bien, la compañía de Redmond va a cambiar el enfoque, y pronto dejará de ser una versión y se convertirá en un modo.

Leer más...

Cómo retrasar la actualización a Windows 10 Spring Creators Update

w10

En tan sólo unas semanas Microsoft liberá la esperada gran actualización Windows 10 Redstone 4 o Windows 10 Spring Creators Update. Como en otras ocasiones, seguro que los de Redmond lanzarán esta nueva versión de su sistema operativo de forma progresiva para evitar saturar sus servidores, por lo que unos usuarios la recibirán antes que otros. Aunque muchos estarán ansiosos por tener Windows 10 Spring Creators Update en su ordenador lo antes posible, muchos otros prefieren esperar a comprobar si la actualización es estable o comienzan a reportarse errores como en otras ocasiones. A continuación, vamos a mostrar cómo podemos retrasar la actualización a Windows 10 Spring Creators Update en nuestro ordenador.

Leer más...

Fracaso total de Windows 10 S: los usuarios podrán actualizar gratis a Windows 10 Home

windows-10-home-dvd

Windows 10 S, la nueva versión para competir con Chrome OS de Google, ha resultado ser un fracaso. Además de sus tremendas limitaciones y cosas que no podemos hacer con Windows 10 S, los de Redmond parece que van a centrar sus esfuerzos en otra dirección. Concretamente, se habla de que Microsoft trabaja en un “Modo S” para bloquear el uso de aplicaciones Win32 en Windows 10. Esa versión se llamaría Polaris y lo cambiaría todo. Para empezar, los usuarios de Windows 10 S podrán actualizar gratis a Windows 10 Home.

Leer más...

Windows 10 ha necesitado 29 meses para superar a Windows 7

Windows-7-Windows-10

Windows 10 fue lanzado a finales de julio de 2015. Desde entonces, su cuota de mercado no ha parado de aumentar, pero quizás lo ha hecho a menos velocidad de la esperada por Microsoft. En un primer momento tenía por delante a varias versiones más antiguas, pero el paso de los meses dejó claro que Windows 7 era su gran rival que batir con muchos usuarios reacios a actualizar. Por ello, Windows 10 ha necesitado 29 meses para superar a Windows 7 y lo ha conseguido finalmente en enero de 2018.

Leer más...

Todavía puedes actualizar gratis a Windows 10 en 2018

descargar-actualizaciones-Windows-10

El pasado 27 de diciembre os contábamos que nos encontrábamos en los últimos días para conseguir Windows 10 gratis. Desde su lanzamiento en 2015, los de Redmond ofrecieron un plazo de 12 meses para actualizar gratis desde Windows 7 y Windows 8.1. Sin embargo, los usuarios con las funciones de accesibilidad activadas podían seguir actualizando de forma gratuita, algo que se ha mantenido activo mucho más tiempo y que, según las últimas informaciones, sigue activo en pleno 2018.

Leer más...

Soporte Técnico de Microsoft: Así puedes pedir ayuda en Windows 10

Ayuda-Windows

Cuando tenemos un problema con nuestro ordenador, con Windows o con cualquier otro programa, lo primero que solemos hacer es buscar información en Internet que nos ayude a solucionarlo. En caso de no encontrarla, lo siguiente generalmente suele ser pedir ayuda a un técnico informático conocido, o llevarlo a una tienda donde puedan ayudarnos a solucionar el problema. Sin embargo, aunque muchos no lo saben, junto a la compra de Windows estamos comprando también un soporte técnico que nos da derecho a consultar directamente a un técnico de Microsoft dispuesto a ayudarnos, a través de Internet, a solucionar nuestro problema de forma gratuita.

Leer más...

Últimos días para conseguir Windows 10 gratis ¿cómo lo hago?

windows-10-dvd

Microsoft lanzó su primera versión de Windows 10 en julio de 2015, y desde entonces ofreció un plazo de 12 meses para actualizar gratis a esta versión desde Windows 7 y Windows 8.1. Efectivamente se cumplieron los plazos, y esta opción terminó en julio de 2016. Sin embargo, lo que se mantuvo es la opción de actualizar gratis a Windows 10 desde estas mismas versiones y siempre y cuando el usuario tuviese configuradas funciones de accesibilidad. Pues esta opción está a punto de terminarse.

Leer más...

Solo te quedan 3 días para actualizar gratis a Windows 10

Upgrade-Windows-10-1

Una de las características que llegaron con Windows 10 en su lanzamiento, en verano de 2015, es que durante su primer año de vida, los usuarios que tuvieran una licencia de una versión anterior, como Windows 7 o Windows 8, podrían actualizar al nuevo Windows 10 de forma totalmente gratuita. Aunque pasado el prometido año Microsoft cerró esta posibilidad, aún quedaba un pequeño truco, y es que a través del centro de accesibilidad, los usuarios podían seguir actualizando sus licencias al nuevo sistema operativo, truco que a fecha de hoy sigue estando abierto, aunque tiene sus días contados.

Leer más...

Microsoft ofrece otros 6 meses para que algunos usuarios actualicen Windows 10

Windows-10-1

Microsoft ha abrazado la filosofía Windows como servicio con la última versión de su sistema operativo. Esto tiene varias implicaciones, sobre todo relacionadas con las actualizaciones. Con la llegada de cada nueva versión del ciclo de dos grandes actualizaciones anuales, Microsoft va dejando por el camino a las versiones más antiguas. Estas no recibirán parches de seguridad ni nuevas características a menos que actualicen a la última versión. No obstante, en este caso, Microsoft ofrece otros 6 meses para que algunos usuarios actualicen Windows 10.

Leer más...

Página 1 de 30