Sábado, Agosto 15, 2020

Facebook, Instagram y WhatsApp no funcionan

ko-whatsapp-facebook-instagram

Desde hace algunos minutos, las populares aplicaciones y servicios que dependen de Facebook y sus servidores no funcionan. En este caso, hablamos de Facebook, Instagram y WhatsApp que tienen problemas de conexión, al menos en sus versiones web. Esto aplica a la web de Facebook, la web de Instagram y el servicio WhatsApp Web. Os damos todos los detalles que tenemos de la caída tras el salto.

“No se puede acceder a este sitio web. web.whatsapp.com ha tardado demasiado tiempo en responder”.

“5xx Server Error”

“Sorry, something went wrong. We’re working on it and we’ll get it fixed as soon as we can”.

“Conectando…”

Estos son los errores que muestran los servicios conectados del gigante de las redes sociales, la compañía comandada por Mark Zuckerberg. La caída ha comenzado un poco antes de las 14.00 horas del martes 28 de julio de 2020 y, por el momento, seguimos teniendo problemas para acceder a las aplicaciones.

Segunda caída de WhatsApp en julio 2020

El pasado 14 de julio se registraba una importante caída del servicio de WhatsApp que estuvo activa durante un par de horas. Bastaba con abrir WhatsApp para leer un “Conectando” o un “Comprobando si hay mensajes nuevos”, tanto en iOS como en Android. Esto nos indica que existe algún problema de conexión a Internet, aunque en este caso, no depende de nosotros y la pelota está el tejado de WhatsApp.

screenshot.29

La popular web Downdetector no deja de recibir reportes de problemas desde varias partes del mundo. Sin embargo, en este caso es España la que centra todos los informes de que WhatsApp no funciona, que WhatsApp no conecta o que WhatsApp no permite enviar y recibir mensajes.

En WhatsApp Web directamente ni podemos acceder a la interfaz. Google Chrome muestra el habitual mensaje de “ERR_CONNECTION_TIMED_OUT” que aparece cuando la web no funciona por algún tipo de problema con sus servidores. Errores parecidos encontramos en Facebook o en Instagram.

Las caídas de WhatsApp han coincidido, en muchas ocasiones, con la llegada de novedades para la aplicación de mensajería. La última que planea llegar más pronto que tarde es el soporte para varios dispositivos con la misma cuenta. De hecho, en las últimas semanas incluso se ha filtrado alguna imagen que enseña el funcionamiento del nuevo menú de dispositivos vinculados, permitiendo borrarlo o ver la última conexión.

Seguiremos actualizando la noticia conforme tengamos novedades al respecto. Por el momento, el silencio habitual por parte de las cuentas oficiales en redes sociales de WhatsApp, de Facebook y de Instagram.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-3-

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808485
Hoy Hoy 410
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4419
Este mes Este mes 13732
Total de Visitas Total de Visitas 12808485

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita