Martes, Septiembre 22, 2020

Netflix regala una cuenta inmortal con suscripción de 83 años

netflix-inmortal

La vieja guardia (The Old Guard) es la última película de Netflix basada en su cómic del mismo nombre y protagonizada por Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor. Para celebrar su lanzamiento, la plataforma de streaming ha puesto en marcha un concurso que premia al ganador con una “cuenta inmortal de Netflix”, algo que se traduce en una suscripción de 1.000 meses u 83 años. Basta con conseguir la máxima puntuación en el juego online que han creado para la película.

“Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa…”

www.oldguardgame.com, la dirección web del juego

Se puede conmemorar el lanzamiento de una película o serie de muchas formas, pero ya sabemos que Netflix siempre intenta ir un paso más allá. Por esa razón, la plataforma de streaming ha habilitado el dominio www.oldguardgame.com en el que podremos jugar a un videojuego online a través del navegador. Si conseguimos la máxima puntuación se nos recompensará con una cuenta “inmortal” de Netflix con una validez de 1.000 meses u 83 años.

STILL-01

Por desgracia, se trata de un concurso válido únicamente para los Estados Unidos, aunque suponemos que nada nos impide echar una partida al juego. Seguramente, este será tendencia en las próximas horas debido al suculento botín que aguarda para el mejor jugador de todos. El videojuego replica las escenas y los eventos de la película original.

Seremos el protagonista de esta y tendremos que ir matando a las hordas de enemigos utilizando la icónica hacha Labrys. Además, al igual que ocurre en la cinta, morir no será el final y lo único que hará es ralentizarnos. Esto nos complicará mucho el poder conseguir la máxima puntuación de todas.

STILL-04

La competición estará activa durante los días 17, 18 y 19 de julio. El que termine con la máxima puntuación durante estos tres días será el que conseguirá la cuenta “inmortal” de Netflix. La competición empieza a las 8 PM PST, las 17:00 horas de la tarde en España. Una pena que esté únicamente disponible para Estados Unidos.

 

Fuente: netflix | adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832977
Hoy Hoy 493
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1104
Este mes Este mes 14555
Total de Visitas Total de Visitas 12832977

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita