Martes, Septiembre 22, 2020

Qué ver en julio 2020: Las mejores series en Netflix, HBO, Amazon…

Series-julio

El mes de julio llega cargado de estrenos a las plataformas de series y películas, maratones para el verano con nuevas temporadas que ponen fin a series populares como Las chicas del cable pero también esperados estrenos como Hamilton en Disney+, un musical imprescindible para todos los públicos. ¿Cuáles son las mejores series de julio de 2020 en todas las plataformas de streaming? Esto es lo que llega y lo que no puedes perderte en este mes de verano.

Siguen los capítulos de algunos estrenos del mes de junio como Perry Mason en HBO, por ejemplo. O puedes ponerte al día con todos los estrenos de junio de 2020 en las plataformas de streaming como la exitosa Mira lo que has hecho de Berto Romero o la serie Perdida, una historia ya estrenada en Antena 3 pero que se ha convertido en una de las más populares de Netflix, perfecta para maratonear. Pero más allá de lo que ya tenemos, son muchos los estrenos que llegan, muchas las series que ver en julio en Netflix, HBO, Disney, Movistar…

Series-en-junio

Hamilton

Hamilton acaba de llegar a Disney Plus, un musical imprescindible del que todos hablan en los últimos días y que se ha estrenado en la plataforma de streaming. Se trata de un musical que se ha convertido en un éxito absoluto estrenado en Broadway hace cinco años y que ha conseguido el Premio Pulitzer a mejor drama o premios como mejor musical. Hamilton ha conquistado a todo el mundo y ahora llega en formato streaming para los usuarios de Disney. Una historia creada por Lin-Manuel Miranda, una maravillosa obra musical para toda la familia que podrás ver una y otra vez este mes de julio. Un espectáculo llamativo e imprescindible en Disney.

Estreno: 3 de julio de 2020

Plataforma: Disney Plus

Ver Hamilton en Disney Plus

Onward

A Disney Plus llega Onward, la última película de Pixar y uno de los grandes estrenos del verano. Ian y Barley son dos hermanos elfos que perdieron a su padre cuando eran muy pequeños. Ahora han descubierto que pueden devolverlo a la vida durante sólo un día pero necesitarán hacer un conjuro de magia y conseguir la gema que lo permita. Para ello, saldrán a vivir una aventura a la que se sumará su madre, preocupada, siguiéndolos para saber dónde están y asegurarse que no corren peligro. Como es habitual en Pixar, una película encantadora de ciencia ficción, fantasía y aventura que ya está disponible en la plataforma de streaming aunque también en el cine.

Estreno: 3 de julio de 2020

Plataforma: Disney Plus

Ver Onward en Disney Plus

Las chicas del cable

Las chicas del cable vuelven en julio. Ayer mismo, 3 de julio de 2020, y tras varios años en la plataforma de streaming, la historia de Bambú Producciones llega a su fin. La última temporada se ha dividido en dos partes y es esta la segunda parte que se estrenará, el final de los finales como una de las series más esperadas del año y del verano. Uno de los estrenos si buscas qué series ver en julio. Si la has visto ya, sólo te quedará conocer el desenlace. Si no la has visto aún y no sabes de qué va, podrás ver las cinco temporadas sin esperar nuevos episodios y hacer una maratón este verano poniéndote al día con una de las series españolas en Netflix de más exito.

¿De qué va Las chicas del cable? Marga, Lidia, Carlota y Ángeles son cuatro mujeres muy diferentes que llegarán a la compañía de teléfonos en los años veinte para dar un giro a su vida, deshacerse de lazos familiares o de la vida en el pueblo y convertirse en independientes. Pero todo irá mucho más allá de la vida como teleoperadora, la trama se irá complicando y no faltan las rivalidades, traiciones, el drama, la lucha. En la última temporada de la serie nos trasladarán a la dictadura franquista y tendrán que resolver todos los conflictos abiertos que nos dejaron los últimos episodios, tendrán que cerrar dramas personales, enemistades, dramas familiares, romances, intrigas, conflictos históricos… Una serie muy fácil de ver, sencilla y fácilmente maratoneable para cualquier tipo de público.

Estreno: 3 de julio

Plataforma: Netflix

Ver Las chicas del cable en Netflix

Maldita

Maldita llega a Netflix el 17 de julio como uno de los grandes estrenos de ciencia ficción y fantasía del verano en la plataforma. Nimue es la protagonista, una joven que encontrará a Arturo en la búsqueda de Merlín. La Leyenda del Rey Arturo contada desde un punto de vista diferente al habitual y basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller. Nimue es Kathering Langford, una joven guerrera que protagonizará una serie donde la magia es una constante, las leyendas, la fantasía. Habrá diez episodios en la primera temporada y todos ellos llegarán el 17 de julio a Netflix como uno de los estrenos mitológicos más esperados de 2020.

Estreno: 17 de julio

Plataforma: Netflix

Ver Maldita en Netflix

Normal People

El best-seller de Sally Rooney se estrena en Starzplay como una de las mejores series de julio de 2020 o una de las más esperadas. El 16 de julio llegará a la plataforma Starzplay la serie de Hulu y BBC Three que se ha convertido en una de las mejores del año según los especialistas y la crítica. El libro, Gente normal, se publicó en España con la editorial Random House y ahora llega su versión audiovisual como una de las más esperadas, más cautivadoras, más emocionantes y que busca contarnos la complejidad de las relaciones, del amor, de las personas o los sentimientos.

Normal People (Gente Normal) nos cuenta la historia de la relación entre Marianne y Connel, dos jóvenes que se encontrarán y desencontrarán desde su adolescencia hasta la edad adulta, uniéndose y separándose continuamente. Una serie cautivadora y uno de los imprescindibles en julio aunque con el inconveniente de estrenarse en una plataforma mucho menos habitual que Netflix, HBO o las demás.

Estreno: 16 de julio

Plataforma: Starzplay

La jauría

La jauría llega a Amazon Prime Video este mes de julio, una serie de televisión chilena que se estrena el 10 de julio en la plataforma de streaming y que habla de machismo, de acoso sexual o de reivindicaciones feministas. Es la investigación de una estudiante de instituto católico que ha desaparecido. Con aires a Élite pero desde el punto de vista de la misoginia, “un juego para atacar mujeres”, una red de abusos sexuales será el eje de La jauría, que tiene ocho episodios  y que se suma al catálogo de la plataforma desarrollado en países latinoamericano en los últimos meses. Llegará a España a partir del 10 de julio con una historia potente y como una de las mejores series que ver en julio de 2020 online.

Estreno: 10 de julio

Plataforma: Amazon Prime Video

I’ll be gone in the Dark

HBO estrena este mes de julio I’ll be gone in the Dark, la historia del asesino de Golden State que ha sido declarado culpable el 29 de junio de 2020. Joseph James DeAngelo es el protagonista de esta docuserie de HBO que se centra en este asesino y violador acusado de 13 asesinatos y más de 40 violaciones ocurridas hace cuarenta años en California. Ahora, en 2020, ha sido autodeclarado culpable para evitar la pena de muerte. I’ll be gone in the Dark es una docuserie con capítulo semanal que se estrenará el 5 de julio en HBO, una de las mejores series que ver en julio de 2020 y aplaudida por la crítica, encargada de reconstruir los crímenes.

Michelle McNamara es la escritura e investigadora del caso con el que se obsesionó, de los asesinatos ocurridos durante los 70 y los 80 y su investigación es el eje de esta docuserie de solo seis episodios ideal para cualquier amante del true crime, de la investigación, del crimen, del asesinato.

Estreno: 5 de julio / Capítulo semanal

Plataforma: HBO

Relatos con-fin-a-dos

Como “hija del confinamiento” llega Relatos con-fin-a-dos, la nueva serie de Amazon Prime Video en la que hay cinco episodios e historias que funcionan de forma independiente y autoinclusivas. Cinco capítulos de entre 15 y 20 minuto que buscan mostrar el punto de vista del confinamiento, del encierro… Rodados en casa y con lo que había en ella por parte de los autores. Móviles que funcionan como cámaras, trípodes y sin un gran equipo detrás que permita una gran producción. Pero un resultado en el que podemos ver a Luis Tosar, a Carlos Bardem, a Sara Sálamo o incluso a Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid que hace su aparición en Selftape.

Todo tipo de temáticas diferentes, desde thrillers hasta comedias románticas, etc. Amigos, compañeros de piso, asesinos a sueldo, vecinos, parejas… Variedad de temas en una serie diferente si queremos “revivir” el confinamiento o si buscamos algo actual y muy de 2020 o simplemente si quieres algo corto y conciso, como cortos de veinte minutos. Aunque no es la única ni la primera porque también en junio se estrenó En casa en HBO, una serie española con cinco episodios y cinco autores diferentes que buscaban representar, en interior, los tiempos de COVID19 e España. También esta puede ser una de las series que ver en julio de 2020.

Estreno: 3 de julio de 2020

Plataforma: Amazon Prime video

Ver Relatos con-fin-a-dos en Prime Video

 

Fuente: adslzone

 

Protege-3-

¿Quién está en línea?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832956
Hoy Hoy 472
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1083
Este mes Este mes 14534
Total de Visitas Total de Visitas 12832956

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita