Jueves, Agosto 06, 2020

Amazon regala 10 euros al probar Prime: qué hacer para conseguirlo

amazon-prime-student

Amazon permite desde hace años la posibilidad de disfrutar de 30 días gratis de Amazon Prime. Gracias a ello, podemos disfrutar de las ventajas de la suscripción de pago, que incluye un montón de servicios, como envío gratis, Prime Video, Prime Reading, almacenamiento en la nube ilimitado para fotos, etc. Ahora, una nueva promoción permite conseguirlo gratis durante tres meses y con 10 euros de regalo.

La única condición que hay que cumplir es ser estudiante. La promoción lanzada hoy por Amazon está orientada a que los estudiantes se hagan una cuenta en la plataforma y disfruten de sus diversas ventajas. Con ella, si solicitas el periodo de prueba de Amazon Prime Student, recibes a cambio el código MERECES10.

Amazon Prime Student: 10 euros gratis además de los 3 meses de prueba

Prime Student siempre ha ofrecido tres meses de prueba para estudiantes, pero ahora tenemos el plus adicional de poder disfrutar de 10 euros gratis con el código MERECES10 al final la primera compra que hagamos como miembros de Prime Student. Una vez pasados los 90 días del periodo de prueba, Prime Student pasa a costar 18 euros al año, que es la mitad de lo que cuesta el Prime normal.

prime-student-10-euros

El código de MERECES10 estará disponible 24 horas después de realizar la suscripción, y podrá usarse hasta el 31 de agosto de 2020. La oferta para hacerse miembro de Prime Student y recibir los 10 euros está disponible hasta el 31 de julio de 2020, y sólo se aplica a productos vendidos por Amazon, excluyendo contenido digital (como eBooks y MP3), Cheques regalo, Libros y Alimentación infantil. Es importante hacer la compra con el proceso normal, ya que con el sistema de 1-Clic no podemos aplicar la promoción con el código de descuento.

La promoción está disponible en este enlace, y sólo es válida para quienes no sean miembros de Prime Student. Para suscribirnos, lo único que necesitamos es ser mayores de 18 años, tener una dirección de correo electrónico de un centro universitario, y aportar la documentación que demuestre que estás matriculado en un curso de una carrera en un centro universitario de España.

Algunos usuarios están registrándose sólo con usar el email

En la matrícula ha de aparecer tu nombre, el del centro universitario, y el año de validez. Además, hay que enviar una tarjeta de identificación de estudiante en la que aparezca el nombre del estudiante, el del centro universitario, y el año de validez. Si tras enviar la documentación cumples los requisitos, entonces Amazon se pondrá en contacto entre 3 y 5 después de solicitarlo con un link que te permitirá completar el proceso de registro usando tu email de estudiante. Ese enlace será válido sólo durante los 14 días posteriores a la recepción del email.

No obstante, hay algunos usuarios que afirman que no están teniendo que aportar la documentación para el registro. Además, Amazon permite disfrutar de Prime Student hasta que te gradúes o durante un máximo de cuatro años.

 

Fuente: Amazon | adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12800166
Hoy Hoy 168
Ayer Ayer 1050
Esta semana Esta semana 3392
Este mes Este mes 5413
Total de Visitas Total de Visitas 12800166

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita