Miércoles, Octubre 16, 2019

¿Te gustan los vinilos? No te pierdas estos nuevos fondos y temas para Windows 10

Fondo-vinilo-Windows-10

La personalización es uno de los aspectos que más está cuidando Microsoft en Windows 10. Además del nuevo tema claro de May 2019 Update, cada poco tiempo Microsoft publica en su tienda nuevos packs de temas y fondos, totalmente gratuitos, para su sistema operativo. Después de ver varios temas sobre naturaleza y determinados eventos del año (como Halloween, Navidad, otoño e invierno), ahora a Microsoft le ha dado por lo clásico y retro.

La compañía está buscando conquistar a los fieles seguidores de lo retro. Hace un par de semanas la compañía publicaba Windows Throwback, un pack de temas retro para el sistema operativo aprovechando el éxito de Stranger Things 3 y el lanzamiento de Windows 1.11 el año en el que estaba inspirado la serie.

Hoy, Microsoft nos trae un nuevo tema con el fin de conquistar a los usuarios más nostálgicos. En esta ocasión, la temática principal de estos nuevos temas, y nuevos fondos, es la música analógica, concretamente los vinilos.

Visions of Vinyl: El nuevo tema de vinilos y música analógica para Windows 10

El nuevo tema para Windows 10, Visions of Vinyl, nos trae un total de 15 fondos de pantalla, con sus correspondientes fondos que podemos usar de manera independiente, para los amantes de la música analógica y los vinilos.

 Visions-of-Vinyl-1 Visions-of-Vinyl-2   Visions-of-Vinyl-3  Visions-of-Vinyl-4

Este tema y todos sus fondos son totalmente gratuitos, y podemos descargarlos desde la Microsoft Store en nuestro Windows 10.

Icono  Visions of Vinyl desde Icono

A diferencia de otros temas, el nuevo Visions of Vinyl no trae sonidos ni otros cambios más allá de los 15 fondos de pantalla y sus correspondientes configuraciones de color para el tema de Windows.

Cómo usar este nuevo tema para Windows 10

Cualquier usuario del sistema operativo a partir de Windows 10 versión 1511 puede descargar e instalar este tema sin problemas. Para ello no tiene más que acceder al siguiente enlace de la Microsoft Store para descargar este nuevo tema e instalarlo en su sistema operativo. Los usuarios de Windows 10 S, la versión limitada del sistema operativo, también pueden instalar este nuevo tema sin restricciones.

Una vez descargado e instalado el nuevo tema, simplemente debemos abrir el menú de Configuración del sistema operativo y desplazarnos hasta el apartado “Personalización > Temas” para ver la lista de temas instalados, entre los que encontraremos el nuevo Visions of Vinyl.

Tema-Visions-of-Vinyl

Simplemente con seleccionar el tema automáticamente se aplicará en nuestro sistema operativo y podremos empezar a ver los nuevos fondos de Microsoft (que irán cambiando con el paso del tiempo) además de las configuraciones de tema personalizadas acordes a cada fondo.

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518977
Hoy Hoy 624
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 2249
Este mes Este mes 12196
Total de Visitas Total de Visitas 12518977

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita