Lunes, Septiembre 23, 2019

Fondos de pantalla 4K gratis: cuatro nuevos packs de wallpapers para Windows 10

windows-10-fondo-4k

Para celebrar la disponibilidad de Windows 10 May 2019 Update, Microsoft ha lanzado cuatro nuevos packs gratuitos de fondos de pantalla para su sistema operativo. Estos cuatro packs de wallpapers, que Microsoft llama «Temas», están disponibles en resolución 4K, aumentando con respecto a los 1080p que tienen la mayoría de ellos.

Cuatro packs de fondos de pantalla gratis para Windows 10

Hace justo un mes, Microsoft lanzó uno de sus primeros packs gratis de fondos de pantalla 4K, con imágenes relacionadas con animales en la naturaleza. La mayoría de los que había hasta ahora eran de pago, dejando para los usuarios que querían fondos gratis los que estaban en 1080p. Microsoft los va lanzando cada cierto tiempo, siendo mucho más cómodo que tener que buscarlos nosotros, o tener que cambiarlos manualmente. Con estos cuatro packs tenemos 10 fotos en cada uno(18 en el caso del de la India) que el sistema operativo podrá ir rotando conforme le digamos dependiendo del pack que más nos guste.

En total, son cuatro los packs que se han sumado al listado de fondos que pantalla que podemos descargar desde la Microsoft Store. Las fotos van rotando con la frecuencia que elijamos. En concreto, podemos decidir entre 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día. Microsoft debería ofrecer más opciones de frecuencias superiores al día, pero al menos esa opción nos permite disfrutar de una foto diferente cada vez que vamos al PC.

Los cuatro packs son los siguientes, con sus correspondientes links:

  • River Deltas – Fotos de deltas de ríos hechas desde el aire
  • Light Trails – Fotos en exposición de rastros de luz de vehículos o estrellas en el cielo
  • Panoramic Train Views – Fotos hechas desde dentro de trenes
  • Fabrics of India – Fotos en detalle de telas de la India con distintos colores con gran intensidad.

También puedes elegir la foto que más te guste y ponerla como fondo

Para instalarlos sólo hay que hacer click en Obtener, y nos redirigirá a descargarlos a la Microsoft Store. Ahí ya se instalarán, y con darle a Aplicar, ya se nos aplicará automáticamente en el sistema. Para instalarlos es necesario tener Windows 10 Creators Update o posterior.

La resolución de cada foto es de 3840 x 2160 píxeles, y Windows ajustará automáticamente la proporción de la foto a nuestro monitor o pantalla. Si usamos una de 16:9, no perderemos ninguna información de la foto. Si tenemos otra relación de aspecto, la foto simplemente se recortará para adaptarse. Otros fondos de pantalla que Microsoft sube a su tienda suelen ser 1920 x 1200, siendo aptos también para pantallas de 16:10.

fondos-4k

Estos fondos descargan también individualmente las fotos, y las almacenan en la ruta C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes. En ella, tenemos acceso a las fotos por si queremos dejar alguna en concreto de fondo para siempre.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12501267
Hoy Hoy 621
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 621
Este mes Este mes 17804
Total de Visitas Total de Visitas 12501267

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita