Viernes, Julio 19, 2019

Todos los países en los que puedes ver DAZN con tu suscripción española

dazn

DAZN lleva ya algunas semanas en España. El servicio que llegó como el “Netflix de los deportes” sigue buscando hacerse un hueco y cada vez vamos conociendo más detalles del servicio. Ya hemos visto una comparativa DAZN vs Movistar o las marcas y modelos de Smart TV compatible con DAZN. Sin embargo, hoy vamos a ver qué pasa si viajamos al extranjero y queremos ver una carrera de MotoGP u otro contenido que emita esta plataforma en streaming. Básicamente, veremos todos los países en los que puedes ver DAZN con tu suscripción española.

Desde el 1 de abril de 2018 es posible acceder a los servicios de streaming que hemos contratado en España desde cualquier país de la Unión Europea. Aquí hablamos de Netflix, Spotify o Movistar+, además de cualquier otro servicio en streaming que queramos utilizar. Por esa razón, esta es una de las respuesta que ha respondido DAZN en su zona de preguntas frecuentes y de la que nos hacemos eco.

Ver DAZN en el extranjero

A la pregunta “Me voy de vacaciones ¿Podré ver DAZN durante las vacaciones?” desde la plataforma de deportes online nos explican que podremos ver DAZN mientras estemos en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Estados Unidos, Canadá y Japón. En caso de estar de vacaciones en alguno de estos países, podremos ver DAZN independientemente de donde tengamos registrada la cuenta.

dazn-2

Además de eso, si la cuenta es de Alemania, Austria, Italia o España, es posible que podamos beneficiarnos de la portabilidad transfronteriza. Básicamente, tenemos que ser residentes en la UE con una cuenta creada en alguno de esos cuatro países. En caso de tener una cuenta y cumplir los requisitos, podremos ver DAZN en:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Chipre, República Checa, Rumanía, Suecia y el Reino Unido.

Toda la información sobre la portabilidad transfronteriza está disponible en la sección Mi Cuenta. Eso sí, esto no implica que podamos crear una cuenta desde cualquier país, sólo desde los que prestan servicio.

¿Y si viajo fuera de la UE? La podremos usar en los países en los que DAZN tiene servicio, pero veremos el contenido local que allí se emite. Es decir, si viajamos a Japón, por ejemplo, veremos los deportes que haya conseguido DAZN en ese país y no los que tenemos en España en estos momentos.

 

Fuente: DAZN | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449674
Hoy Hoy 734
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3214
Este mes Este mes 16907
Total de Visitas Total de Visitas 12449674

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita