Lunes, Octubre 21, 2019

Cómo conseguir Redacción Inteligente de Gmail, sugerencias automáticas de palabras y frases

gmail-1

Redacción Inteligente, del cliente de correo electrónico Gmail, es una nueva característica que nos ayuda a redactar los mensajes de forma más rápida. Sencillamente, a medida que vamos escribiendo, nos sugiere palabras e incluso frases completas. Hasta ahora había estado disponible en exclusiva para usuarios de la versión de escritorio. Pero ahora, si queremos utilizar esta característica, la podemos activar de forma manual en nuestros diferentes dispositivos. Te contamos cómo.

Redacción Inteligente ha comenzado a llegar a dispositivos móviles Android; estaba disponible en terminales como los Google Pixel 3, pero ahora está extendiéndose a todos los modelos. La función se activa de forma predeterminada, siempre y cuando esté disponible. Además, al usuario se le alerta al respecto tan pronto como se empieza a redactar un mensaje de correo electrónico. No obstante, es necesario contar con una versión mínima de la aplicación para que aparezca la característica Redacción Inteligente y, aunque viene habilitada por defecto, siempre se puede desactivar de forma manual. Con ello, como decíamos anteriormente, se mostrarán sugerencias de redacción por palabras y frases completas.

smart-compose-gmail

Así puedes controlar Redacción Inteligente en móviles Android: cómo conseguir la función, utilizarla y desactivarla si no queremos que sugiera palabras y frases

Para disponer de Redacción Inteligente en la aplicación Gmail para Android es necesario que tengamos la versión 9.2.3 de la aplicación o alguna posterior. La podemos descargar aquí, a través de APKMirror. Pero para poder instalar la aplicación por esta vía, antes tendremos que ir a los Ajustes de nuestro dispositivo móvil y, en el apartado de Seguridad, activar la posibilidad de instalar aplicaciones desde Fuentes externas a la Google Play Store. En caso de que ya tuviéramos configurada esta opción, evidentemente nos podemos saltar el paso, descargar el APK de la aplicación, y proceder a la instalación de forma regular.

Con esta versión veremos que Redacción Inteligente empieza a funcionar de forma automática sugiriéndonos palabras y frases completas a medida que estamos escribiendo un mensaje de correo electrónico. Si la queremos desactivar, podemos hacerlo desde los ajustes de Gmail. En este caso, la configuración de Redacción Inteligente es independiente en dispositivos móviles y en escritorio; es decir, que podemos usarla en ambos tipos de dispositivo, o solo en uno, y no afectará al resto.

Funciona de una forma parecida a los teclados predictivos, analizando nuestros mensajes de texto para, poco a poco, ir aprendiendo recomendaciones y sugerencias más ajustadas a nuestra forma de redacción.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523325
Hoy Hoy 1085
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1085
Este mes Este mes 16544
Total de Visitas Total de Visitas 12523325

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita