Jueves, Julio 18, 2019

Las mejores alternativas a la app oficial de WhatsApp y qué ofrecen

whatsapp-alternativas

En Android, los ‘MODs’ de WhatsApp llevan existiendo desde siempre, o casi. Y en realidad no son más que apps de terceros, alternativas a la aplicación oficial de WhatsApp, que cuentan con algunas funciones adicionales. Y aunque la compañía de Mark Zuckerberg se ha esforzado en acabar con estas apps no oficiales, e incluso ha llegado a banear usuarios de forma temporal, estas apps siguen existiendo y es probable que haya ahora más alternativas que nunca.

Cuáles son las alternativas a la app oficial de WhatsApp, dónde conseguirlas y qué funciones añaden respecto a la original

Durante mucho tiempo, las alternativas a WhatsApp se ofrecían con la idea de tener dos cuentas de WhatsApp en un teléfono, y poco más. También personalizar el ‘tema’ de la app, por ejemplo. Pero ahora las opciones son muchas más.

GBWhatsApp

En el canal de Telegram tenemos la descarga oficial y las nuevas funciones que se van añadiendo. GBWhatsApp nos deja usar dos cuentas en un móvil, pero también fijar más conversaciones de lo normal, hacer swipe para responder –como en iPhone-, evitar que otros usuarios puedan eliminar mensajes que nos han enviado, auto descargar archivos multimedia solo para algunas conversaciones… En definitiva, cuenta con muchas más opciones y configuraciones que la aplicación oficial de WhatsApp.

Descarga GBWhatsApp

RC YoWhatsApp

¿Envidias el diseño de WhatsApp para iPhone? En ese caso, este es tu ‘mod’ de WhatsApp para Android, porque es lo que se busca. Tiene algunas pequeñas modificaciones como proteger las imágenes recibidas y enviadas o evitar que puedan borrar mensajes que te han enviado. Pero la clave, en esta alternativa a la app oficial de WhatsApp, está en que el diseño es una imitación del que se ofrece, de forma oficial, en la versión de iOS.

Descarga RC YoWhatsApp

gbwhatsappp

FMWhatsApp

Igual que la anterior, esta alternativa a la app oficial de WhatsApp nos deja instalar temas personalizados y, por tanto, copiar la apariencia de la versión de iPhone. Pero cuenta además con mejoras de privacidad como restringir las llamadas entrantes a quienes nosotros queramos, congelar la última vez en línea a la fecha y hora que queramos, o evitar que puedan comprobar si hemos visto un ‘Estado’ de WhatsApp, o no.

Descarga FMWhatsApp

NoWhatsApp

Si quieres ocultar que estás grabando una nota de voz, que estás escribiendo o el doble tick, con este mod puedes hacerlo. Aunque no es el que más actualizaciones recibe, es una interesante alternativa a probar para los que no quieran utilizar la aplicación oficial de WhatsApp para dispositivos móviles Android.

Descarga NOWhatsApp

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448544
Hoy Hoy 247
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2084
Este mes Este mes 15777
Total de Visitas Total de Visitas 12448544

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita