Miércoles, Agosto 05, 2020

Cómo usar los filtros y juegos ocultos del Mundial de Fútbol 2018 en Facebook Messenger

juegos-ocultos-Mundial-Futbol-2018

Ayer mismo arrancaba el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y durante el próximo mes seguro que serán muchas las noticias que acaparará este evento, que es el más importante en el deporte rey. Las redes sociales se teñiran con los colores de las selecciones favoritas de los usuarios y seguro que veremos cómo son centro de debate de todo lo que ocurra en el Mundial. Además, como en otras ocasiones, Facebook se ha encargado de añadir ciertas funciones a su aplicación de mensajería. A continuación, vamos a mostrar cómo usar los filtros y juegos ocultos del Mundial de Fútbol 2018 en Facebook Messenger.

Descubre los filtros y juegos ocultos del Mundial de Fútbol 2018 en Facebook Messenger

Uno de los juegos ocultos en Facebook Messeger para este Mundial de Fútbol 2018 es Keepie Uppie, un juego ya conocido por los usuarios de la aplicación de mensajería y que podemos activar si vamos a cualquier chat dentro de Facebook Messenger, enviamos el emoticono del balón de fútbol y una vez que lo hemos enviado, tocamos sobre el propio emoji que acabamos de enviar. Esto activará el juego, que consiste en tocar sobre el balón e ir dando toques para ver hasta cuántos llegamos. Podemos incluso enviar por chat nuestro récord a nuestros amigos para retarlos a superarnos.

juegos-ocultos-Mundial-Futbol-2018-01

Además, otra de las novedades para el Mundial de Rusia 2018 es la de poder aplicar un filtro a nuestras fotos que podemos personalizar con el color de la bandera de nuestra selección. Para ello, vamos a un chat de Facebook Messenger, tocamos sobre el icono de la cámara y a continuación seleccionamos el balón de fútbol. También podemos ir directamente desde el icono del balón de fútbol que nos aparece en la barra de menú de la parte inferior. Con el balón seleccionado en la aplicación de la cámara, en unos instantes veremos cómo aparece un fondo con un campo de fútbol y las banderas de los países que participan en el Mundial.

juegos-ocultos-Mundial-Futbol-2018-02

Al seleccionar una de las banderas, se volverá a activar la cámara e intentará identificar nuestra cara para aplicar el filtro. Una vez detectada, veremos cómo nuestra cara se pintará con la bandera que hemos elegido previamente. Si vamos tocando sobre nuestra cara, veremos como el filtro irá cambiando y nos mostrará distintas opciones, la cara totalmente pintada, dos banderas en cada parte de la cara, cara pintada con cinta en el pelo, gorro de vikingo, etc.

juegos-ocultos-Mundial-Futbol-2018-03

Fantasy Sports by theScore, World Cup KicksRonaldo Kick’n’Run son otros dos juegos a los que podemos jugar desde Facebook Messenger, sin embargo, para ello simplemente tenemos que ir a la pestaña Juegos dentro de la aplicación de mensajería y buscarlo por su nombre.

 

Fuente: betanews | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12799782
Hoy Hoy 834
Ayer Ayer 1067
Esta semana Esta semana 3008
Este mes Este mes 5029
Total de Visitas Total de Visitas 12799782

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita