Martes, Abril 07, 2020

YouTube anuncia sus 1.800 millones de usuarios y la estrategia para el futuro

youtube-3

YouTube es actualmente, y ya desde hace algún tiempo, la plataforma de vídeo en streaming más importante en todo el mundo. Hace poco menos de un año, en junio de 2017, Susan Wojcicki anunciaba que la plataforma de vídeo de Google había alcanzado los 1.500 millones de usuarios registrados mensuales. Ahora, la compañía ha vuelto a anunciar sus cifras, y se ha incrementado este valor hasta los 1.800 millones de usuarios según la información facilitada por su CEO.

En apenas unas semanas tendrá lugar el Google I/O 2018, un evento de la firma de Mountain View en el que YouTube tiene parte del protagonismo. Hace un año se anunciaban novedades para los grandes canales, enfocadas al SuperChat y la posibilidad de interacción con los creadores de contenido en las emisiones de vídeo en directo. Durante este año, y finales del pasado, se ha estado trabajando especialmente en la política de monetización y en el control de contenidos para favorecer la confianza de los anunciantes. Este año, se desconoce aún qué novedades se presentarán más allá de la fusión con el servicio de música. Pero YouTube ya ha arrancado anunciando su importante crecimiento.

YouTube está cerca de los 2 billones de usuarios, ya han alcanzado los 1.800 millones, pero quieren ‘crecer de manera sostenible’

En estos momentos, la compañía de Mountain View pretende de YouTube que ‘crezca de manera sostenible’. En el último año, según estos últimos datos anunciados, se ha aumentado en 300 millones la cantidad de usuarios registrados mensuales, y ya están cerca de los 2 billones. Pero según han anunciado, en estos momentos la clave está en el crecimiento sostenible, motivo por el cual se han contratado a 10.000 nuevos moderadores que se encargarán de la revisión manual de los nuevos contenidos que se suben. Se ha reforzado la política y las directrices en este sentido, y durante el final del año pasado, en el último trimestre, se han registrado 8,3 millones de vídeos subidos.

YouTube ha destacado también los 41 millones de espectadores en directo durante la actuación de Beyoncé en Coachella, y el hito marcado por Despacito, el hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee, que superó los 5.000 millones de reproducciones batiendo la cifra máxima. Mientras tanto, la compañía está enfocada a reforzar la producción de contenidos propios, algo en lo que Netflix o su otro competidor, Amazon Prime Video, son especialmente fuertes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12677882
Hoy Hoy 420
Ayer Ayer 642
Esta semana Esta semana 1062
Este mes Este mes 4287
Total de Visitas Total de Visitas 12677882

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita