Lunes, Noviembre 18, 2019

Ya disponible qBittorrent 3.3.5 con el nuevo modo de gestión de torrents y otras novedades

qBittorrent.jpg

La descarga de torrents es una práctica cada vez más utilizada hoy en día y de ahí los numerosos clientes de BitTorrent que existen en la actualidad. qBittorrent es uno de ellos y quizás uno de los más utilizados, ya que se trata de una herramienta libre y disponible tanto para Linux como Windows, Mac OS X y FreeBSD.

Se trata de una aplicación que tiene integrado un motor de búsqueda, cuenta con interfaz web, ayuda para la descarga secuencial, un programador de ancho de banda, soporte RSS avanzado, herramienta de creación de torrente y otras útiles funciones. Pues bien, hoy mismo acaba de ser lanzada una nueva versión, concretamente la v3.3.5 y que llega con nuevas características, así como algunas mejoras y corrección de errores.

qbittorrent-355.jpg

qBittorrent 3.3.5 con el nuevo modo de gestión de torrents

Sin duda, la gran novedad es el nuevo modo de gestión de torrents, una característica que estando activa si cambiamos la categoría o ruta donde guardar las descargas, los torrents serán trasladados de forma automática a esa categoría o ruta.

Otros cambios significativos en esta nueva versión 3.3.5 de qBittorrent es que además se pueden ordenar las etiquetas con un algoritmo de ordenación natural en el menú del botón derecho del ratón, permite la opción de eliminar de forma automática los archivos .torrent al añadirlos, mostrar notificaciones cuando se añade un torrent, se integran nuevas cookies de diálogo de gestión, utilización de directorios temporales únicos, posibilidad de unirse directamente a una IP en lugar de utilizar una interfaz de red, permitir al usuario especificar un filtro a la hora de elegir un archivo de filtro IP, se mejora la usabilidad permitiendo a los usuarios escribir scripts de Shell, etc.

En lo que a la interfaz gráfica se refiere, también cuenta con algunas novedades, como la posibilidad de añadir órdenes para obtener los registros, nuevas opciones de configuración o eliminación que muestran las categorías o la función de rastreo.

qbittorrent-355-1.jpg

El motor de búsqueda también recibe algunas mejoras, por lo que si quieres comenzar a utilizar esta nueva versión para descargar tus archivos, ya puedes hacerlo desde este mismo enlace si usas Windows, Mac o alguna distribución Linux. qBittorrent también está disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu pero se trata de una versión anterior a la 3.3.5, por lo tanto, para instalar qBittorrent 3.3.5 en Ubuntu 16.04, 15.10, 14.04, Linux Mint 18 o 17.x, es posible utilizar qBittorrent PPA.

 

Fuente: Webupd8 | softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 471 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12562921
Hoy Hoy 1009
Ayer Ayer 817
Esta semana Esta semana 1009
Este mes Este mes 25595
Total de Visitas Total de Visitas 12562921

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita