Miércoles, Mayo 22, 2019

Ya puedes probar nuevas funciones de los chats de WhatsApp y añadir texto tachado en tus mensajes

novedades-WhatsApp.jpg

Esta misma mañana anunciábamos la actualización de WhatsApp para su versión Android en la que se podía ver como novedad que finalmente la aplicación de mensajería permitirá a todos los usuarios con sistema operativo de Google tener acceso a las respuestas rápidas de los mensajes recibidos desde la pantalla de notificaciones sin necesidad de tener que abrir la aplicación.

Una función que en principio sólo iba a llegar a los dispositivos con Android N y que ha sido incluida en la beta de esta mañana, concretamente la versión 2.12.560 que puedes descargar a través de su APK o desde Google Play si eres betatester.

cambiar-de-numero-whatsapp.jpg

Pues bien, además de esta novedad, acabamos de descubrir que también se han incluido otras nuevas funciones de las que ya hablábamos ayer mismo que podría introducir próximamente la aplicación de mensajería al solicitar la traducción de algunos mensajes en su centro de traducciones.

De esta forma, si ya te has instalado la beta liberada esta mañana por WhatsApp para dispositivos Android, podrás comprobar cómo es posible desde la ventana de chats de la aplicación, seleccionar conversaciones individuales o chats de grupo pulsando sobre la imagen de perfil de cada contacto, lo que hará que se marquen con un tic y un fondo de color más oscuro.

Salirse, archivar o silenciar varias conversaciones a la vez

Si marcamos una o varias conversaciones individuales, en la parte superior de la pantalla nos aparecerá al lado izquierdo un número con la cantidad de chats seleccionados y diferentes opciones de menú como archivar conversaciones, eliminar los chats o silenciar todas ellas.

chatsIndividuales.jpg

En el caso que marquemos uno o más grupos de WhatsApp, veremos que se nos muestra básicamente lo mismo, pero en lugar de eliminar los chats, nos aparece un nuevo icono que permite salir de todos ellos de una sola vez.

chatsGrupo.jpg

Si por el contrario marcamos tanto conversaciones individuales como chats de grupo, las opciones se limitarán a silenciar todas ellas o archivarlas.

chatsMezcla.jpg

Formato de texto tachado

Por último, al hilo de que recientemente WhatsApp también añadía formato al texto de los mensajes, ofreciendo la posibilidad de añadir texto en negrita o en cursiva, hemos podido comprobar cómo también es posible añadir texto tachado a nuestros mensajes.

textoTachado.jpg

La manera de hacerlo es básicamente la misma que indicábamos con las negritas y cursiva, lo único que en esta ocasión debemos escribir la palabra o frase que queremos marcar como tachada entre el símbolo “~”. De esta forma, para enviar la frase “Esto es una prueba” y que aparezca tachado, debemos introducir en el campo del mensaje ~Esto es una prueba~.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12403991
Hoy Hoy 178
Ayer Ayer 993
Esta semana Esta semana 1858
Este mes Este mes 21027
Total de Visitas Total de Visitas 12403991

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita