Miércoles, Septiembre 18, 2019

El popular cliente torrent Transmission llega oficialmente a Windows

Contar con el máximo número de alternativas siempre es bueno para el usuario. Los usuarios de Windows no se pueden quejar de las opciones que tienen a la hora de elegir un cliente para descargar archivos torrent. Pese a ello, nunca viene mal contar con el programa que ha sido referencia en Linux y Mac OS X durante muchos años y que ahora llega de forma oficial a Windows.

El popular cliente torrent Transmission ha estado disponible durante mucho tiempo únicamente para Mac OS X y Linux, aunque contaba con un fork no oficial para Windows. Hasta ahora, sus creadores no se habían planteado el lanzamiento en este último sistema operativo pero parece que se han replanteado la decisión y ya lo podemos descargar desde el repositorio oficial.

Para ello, tendremos que acceder a esta página web, desplazarnos hasta el final de la misma y buscar los archivos correspondientes a la versión 2.92, la última disponible. Para Windows encontramos transmission-2.92-x64.y transmission-2.92-x86.msi según si nuestro sistema operativo es de 64 o 32 bit. Esta versión ya cuenta con las últimas correcciones de seguridad después de detectar un problema en la compilación para Mac OS X que instalaba un ransomware.

Para los que no conozcan Transmission, se trata de un cliente para la red BitTorrent que hace de la sencillez su bandera. No esperemos interminables opciones de configuración ni una interfaz sobrecargada de información porque no vamos a encontrar nada de estos. Se trata de un cliente sencillo, ligero y que cumple perfectamente con su cometido sin demasiados alardes.

Así pues, Transmission se convierte en una buena opción para los que busquen compartir y descargar archivos torrent de forma sencilla y rápida sin verse abrumados por una interfaz llena de opciones, con funcionalidades que no vamos a utilizar e incluso con publicidad. Os dejamos un enlace al artículo donde os mostramos cuáles son los mejores clientes y buscadores de torrent para descargar.

Cuál es vuestro cliente Torrent favorito? ¿Y portal de descargas?

 

Fuente: ghacks | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497416
Hoy Hoy 794
Ayer Ayer 940
Esta semana Esta semana 2605
Este mes Este mes 13953
Total de Visitas Total de Visitas 12497416

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita