Domingo, Julio 21, 2019

Cómo probar la beta de WhatsApp con las últimas novedades desde Google Play

 WhatsAppTest.jpg

Hasta ahora, la mayoría de usuarios esperaban a que las versiones finales de WhatsApp llegasen a la Google Play para comenzar a disfrutar de sus novedades. También es posible que la aplicación se nos actualice si tenemos activa la descarga de actualizaciones pendientes de las aplicaciones instaladas en el móvil de forma automática, pero esto también ocurre después de que las versiones finales de cada una de ellas lleguen a la tienda oficial.

Sin embargo, aquellos más lanzados o impacientes que quieren ser los primeros en contar con las novedades de la famosa aplicación de mensajería tienen que buscar el APK de la versión de prueba con la que se quieren hacer, descargarlo en su terminal e instalar la aplicación. Un proceso que para muchos puede ser algo complejo y que puede tener asociados algunos riesgos, ya que se tratan de versiones beta o de prueba que pueden ser inestables y que además dependiendo desde donde lo descarguemos puede ser un riesgo de infección.

Pues bien, según ha anunciado recientemente la aplicación, las versiones de prueba o beta de WhatsApp ya están disponibles en la Google Play Store para que cualquier usuarios pueda acceder a ellas y así probar las funciones que incorporen, antes de que unas semanas después lleguen a la versión final.

Si quieres convertirte en un betatester de WhatsApp ahora ya puedes hacerlo y para ello tendrás que acceder al programa beta de Android que la propia aplicación ha lanzado en la Play Store. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es contar por supuesto con la aplicación WhatsApp Messenger instalada en tu dispositivo Android.

Si ya contamos con ella, lo siguiente que debemos hacer es acceder al programa beta de WhatsApp bien desde el listado de beta de la Play Store o directamente desde este mismo enlace. Una vez que llegamos a este punto tenemos que pulsar sobre el botón Hazte tester y si todo va bien nos mostrará el mensaje Eres un tester. A continuación, recibiremos una actualización con la versión de prueba de WhatsApp, aunque según se indica, esto puede tardar algunas horas.

Hay que recordar que las versiones beta son de prueba y a pesar de contar con las novedades que incorporará la versión final de la aplicación, puede que sean inestables o contengan errores. Por lo tanto, si en algún momento quieres salir del programa de testing de WhatsApp sólo tendrás que desinstalar la versión de prueba y volver a instalar la versión final a través de la Play Store.

Descarga: WhatsApp Messenger para Android

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12450379
Hoy Hoy 54
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 3919
Este mes Este mes 17612
Total de Visitas Total de Visitas 12450379

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita