Viernes, Mayo 24, 2019

Escucha las canciones del momento directamente en Chrome con esta extensión

 instant-music-google-chrome.jpg

Para muchas personas, una de sus actividades preferidas a la hora de navegar por Internet es escuchar música. Aunque en el ordenador tenemos aplicaciones independientes como Spotify o nuestro propio reproductor de música para echar mano de los álbumes propios que tengamos en el equipo, hoy vamos a hablaros de Instant Music, una extensión para el navegador Google Chrome que nos permitirá escuchar música directamente en el explorador de manera integrada.

Instant Music es una extensión disponible para descargar de manera gratuita en la tienda de complementos del navegador Google Chrome, que integrará un reproductor de música en nuestro propio explorador para escuchar los éxitos del momento sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

Su funcionamiento es muy simple, ya que una vez descargada desde el propio enlace que os ofrecemos al final de este artículo, solo tendremos que instalarla en el navegador y ejecutarla a través del botón que se nos añadirá a la barra de herramientas de Chrome. Al iniciar Instant Music, podremos acceder a los éxitos musicales del momento y reproducirlos directamente.

Las canciones se obtienen de listas de música al estilo Billboard con los temas actuales de servicios de música como Melon o iTunes y además se incluye un buscador para localizar alguna canción en concreto, algo que no obstante debe ser uno de los puntos a pulir ya que los términos de búsqueda suelen dar problemas.  Podemos escoger que se nos muestren  hasta los cien primeros éxitos de cada listado.

Instant Music enlaza con YouTube para mostrarte videoclips

Además de poder escuchar las canciones, junto al nombre del artista y de cada tema tenemos un botón con una cámara de vídeo, que nos servirá para enlazarnos con el portal YouTube y tener acceso así al videoclip de la canción que nos haya gustado. El reproductor ofrece además atajos de teclado para ir cambiando de una pista a otra y opciones como la reproducción en bucle o el avance o rebobinado rápido dentro de un mismo tema.

Instant Music permite clasificar las canciones dependiendo de los géneros para así estar reproduciendo en todo momento lo que mejor se adapte a nuestros gustos. Entre estos géneros se encuentran éxitos de pop en EE.UU. y Reino Unido, Corea o Japón, o modalidades como Jazz, R&B o Hip hop.

Descarga: Instant Music para Google Chrome

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12406351
Hoy Hoy 111
Ayer Ayer 1097
Esta semana Esta semana 4218
Este mes Este mes 23387
Total de Visitas Total de Visitas 12406351

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita