Sábado, Mayo 25, 2019

Cómo importar la configuración de otro navegador a Google Chrome

 chrome-1.jpg

Seguramente sean muchos los que después de un tiempo usando un navegador web hayan decidido cambiar y empezar a usar otro. Incluso es probable que aquellos que usan a diario varios navegadores quieran en algún momento importar algunos datos guardados en uno de los navegadores al otro. Pero quizás por no perder la configuración del mismo, es decir, los marcadores o sitios favoritos, las contraseñas o los motores de búsqueda hayan decidido no pasarse a otro navegador o seguir utilizando dos durante un tiempo hasta que consigamos pasar toda la información.

Dado que Chrome es el navegador web que más usuarios atrae en la actualidad, vamos a mostrar a continuación la manera de importar la configuración de nuestro navegador habitual a Google Chrome. Lo primero de todo, hay que decir que en el momento que descargamos Chrome desde la página oficial, nuestros datos personales como historial de navegación o página de inicio se importan de manera automática desde nuestro navegador predeterminado a Google Chrome.

Sin embargo, si queremos importar otras opciones de configuración además de estas, como son los marcadores o sitios web favoritos, los motores de búsqueda, datos de autocompletar en formularios o las contraseñas guardas que nos permiten identificarnos en determinas web, debemos realizarlo siguiendo estos pasos.

Por supuesto, lo primero es instalar Google Chrome en nuestro ordenador y cerrar las ventanas que tengamos abiertas de otros navegadores. A continuación, tenemos que abrir una ventana de Chrome y hacer clic sobre el botón de menú del navegador, que está en la parte superior derecha de la ventana y representado por tres puntos.

Una vez hecho esto, se nos mostrará un menú con distintas opciones entre las que tenemos que buscar Marcadores y seleccionarla. Esto nos abrirá un submenú que nos mostrará nuevas opciones entre las que encontraremos Importar marcadores y configuración. Seguidamente veremos cómo se abre la página de configuración de Google Chrome y aparece una ventana emergente por delante desde la que podemos elegir de qué navegador queremos importar la configuración y qué datos son los que queremos importar, historial de navegación, favoritos o marcadores, contraseñas guardadas, datos de autocompletar en formularios o motores de búsqueda.

Para finalizar, simplemente debemos hacer clic sobre el botón Importar y esperar a que el proceso realice toda la importación. Si todo ha ido correctamente, veremos cómo se nos muestra un mensaje indicando que la operación se ha realizado correctamente.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12407515
Hoy Hoy 550
Ayer Ayer 725
Esta semana Esta semana 5382
Este mes Este mes 24551
Total de Visitas Total de Visitas 12407515

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita