Viernes, Julio 19, 2019

El código de la beta de iOS confirma un iPhone 7 sin puerto de auriculares

 iPhone6stomaaudio.jpg

Cada año el nuevo modelo de iPhone resulta ser uno de los modelos más esperados y de ahí que se vaya filtrando distinta información sobre cómo será y con qué características contará la última versión. Este 2016 promete, ya que se espera que Apple presente su iPhone 7, un terminal del que se espera haya una renovación importante en su diseño, después de que el actual iPhone 6s no aportase casi nada en este aspecto con respecto a su predecesor.

Hace unas semanas hicimos un recopilatorio de toda la información que se había filtrado sobre el iPhone 7 y donde ya comentábamos la posibilidad de que el nuevo terminal pudiese carecer de toma de auriculares. Un tema que ha transcendido bastante, puesto que ha sido comentado por varios medios en distintas ocasiones y que ahora toma aún más fuerza.

Apple de momento no se ha pronunciado al respecto, pero ahora, un usuario que participó en el desarrollo del jailbreak del iPhone, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que la beta de la nueva versión de iOS 9.3 aporta pruebas que afirman que el iPhone 7 no contaría finalmente con la toma de auriculares.

El usuario sugiere que dentro del código incluido en la beta 1 de iOS 9.3, la compañía estaría preparando una nueva versión del sistema operativo que no incluiría la toma de audio en el próximo modelo de iPhone que llegará este año. Una decisión que se baraja que haya sido tomada por parte de Apple con el objetivo de presentar un diseño para el iPhone 7 con un cuerpo más delgado y de ahí que la toma de auriculares sea demasiado grande para ser incluida.

La pregunta inevitable en este momento es ¿qué solución va a ofrecer Apple para la toma de audio en el iPhone 7?. Pues bien, aunque los de Cupertino podrían incluir auriculares que se conecten a través de su toma de carga, algunos rumores van un poco más allá y se atreven a decir que la compañía ofrecería auriculares inalámbricos que se conectarían al terminal a través de bluetooth.

Algo que sin duda daría aún más sentido a la adquisición de Beats Electronics, un prestigioso fabricante de auriculares, por parte de Apple. De esta manera, los propietarios del nuevo iPhone 7, verían como el terminal vendría acompañado con unos auriculares inalámbricos en su caja desarrollados por esta división de la compañía y que podrían contar con un sistema de micrófono con anulación de ruido que permita responder las llamadas o incluso comunicarse con el asistente personal Siri.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449292
Hoy Hoy 352
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2832
Este mes Este mes 16525
Total de Visitas Total de Visitas 12449292

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita