Miércoles, Junio 26, 2019

Windows 10 Redstone se acercará un poco más a los sistemas de Apple

22686118632_9ca8d0f43a.jpg

Aunque estamos siendo partícipes de las continuas actualizaciones que van apareciendo de Windows 10, Redstone será en realidad la primera gran actualización del sistema de Microsoft y que probablemente no llegará antes del verano de 2016.

Sin embargo, a pesar de que aún quedan varios meses para su llegada, ya se conocen algunas de las novedades que Microsoft planea introducir en Redstone. Por ejemplo, un informe recientemente publicado por algunos medios revelan que Redstone podría traer una nueva característica que funcionaría de manera similar a la conocida función «Apple Continuity» y que reúne a los dispositivos que usan Mac OS X y a los de iOS.

Uno de los objetivos de Microsoft es crear lazos aún más estrechos entre los PCs y los dispositivos móviles que utilicen su sistema operativo, por lo que la compañía está presentando Windows 10 como una plataforma unificada con aplicaciones universales y en una sola tienda, aunque se espera que Redstone se afiance aún más en este sentido.

Para los que no lo conozcáis «Apple Continuity», es una característica de los productos la compañía de la manzana mordida que permite a los usuarios trabajar en un dispositivo y continuar en otro exactamente donde lo dejaron, no importa si se trata de un sobremesa, teléfono o tableta.

Por ello la propia Apple afirma “cuando se utiliza un Mac o un dispositivo iOS, los usuarios son capaces de hacer cosas increíbles. Cuando se utilicen juntos podrán comenzar un correo electrónico, editar un documento, o navegar por la web en un dispositivo y continuar donde lo dejó, en otro“.

Eso es exactamente lo que podría estar tratando de hacer Microsoft, por ejemplo, si estamos trabajando en un documento de Office en el PC y necesitamos salir en este momento, podremos continuar con la tarea posteriormente en el teléfono, donde veremos el documento con los últimos cambios realizados. Esto es más o menos una sincronización continua de contenidos entre dispositivos y sería muy útil para aquellos que quieren utilizar el ecosistema completo de Microsoft.

Lo mismo sucedería en los navegadores, si cargamos una web en el teléfono y luego empezarnos a trabajar en el PC, al iniciar Edge se obtendrá la misma página de forma automática y así aseguramos de estar trabajando sin interrupciones. Asimismo también debe ser capaz de responder a las llamadas telefónicas desde el PC, al igual que los usuarios de OS X pueden hacer con sus iPhones en este momento.

Por otro lado también se espera que Redstone traiga algunas otras mejoras como un apoyo en forma de extensiones para el navegador Edge, entre otras cosas, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Quizá también te interese:

 

Fuente: Inferse | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428987
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1399
Este mes Este mes 17415
Total de Visitas Total de Visitas 12428987

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita