Domingo, Mayo 26, 2019

¿No tienes tiempo para ir a clases de inglés? Webs y apps para aprender en casa

estudiar-ingles-apps-webs.jpg

Tras el verano llega el inicio del curso académico, una fecha en la que muchas personas afrontan el propósito de comenzar a estudiar idiomas. Da igual la edad que tengamos y si nos hemos quedado fuera de entrar en la escuela de idiomas más cercana, ya que las tecnologías móviles e Internet nos ofrecen múltiples herramientas para aprender inglés, alemán o cualquier otra lengua que necesitemos en nuestro día a día, en el trabajo o que simplemente queramos añadir a nuestros conocimientos. Vamos a ver algunas de las mejores apps y webs para aprender idiomas desde casa.

Apps de idiomas

Los dispositivos móviles como tabletas o smartphones permiten que estudiar idiomas sea un hábito que podamos practicar dentro y fuera de casa. Si tienes unos minutos libres al usar el transporte público o si estás descansando cómodamente en el sofá, estudiar otra lengua puede ser muy fácil y divertido con tu móvil.

ABA English

Esta aplicación disponible de forma gratuita para iOS y Android, ofrece un curso completo para estudiar inglés a través de 144 videoclases con una variedad de niveles que desde principiantes hasta especialización para negocios servirá para cimentar y ampliar nuestros conocimientos en la lengua de Shakespeare. El aprendizaje es muy ameno al usarse cortos de vídeo rodados en Londres y Nueva York con situaciones que se entremezclan con las lecciones.

Descarga: Aprender inglés con películas - ABA English para iOS

Descarga: Aprende inglés con ABA English para Android

Duolingo

Con Duolingo nos encontramos ante otra aplicación gratuita que plantea retos diarios para motivarnos en el aprendizaje de idiomas como inglés, francés, italiano, alemán o portugués. Nos enseña a través de distintos niveles para ir completando objetivos y además plantea recordatorios con el objetivo de no olvidar las nuevas palabras que vamos conociendo cada día.

Descarga: Duolingo - Curso gratis de inglés, francés y más idiomas para iOS

Descarga: Duolingo - idiomas gratis para Android

Páginas webs para aprender idiomas

Si las apps móviles pueden resultar muy útiles para aprender idiomas, también tenemos páginas web para utilizar nuestro ordenador como herramienta a la hora de estudiar.

Lang-8

Esta web ofrece la posibilidad de que personas nativas del país donde se habla el idioma que aprendemos, nos corrijan textos de forma que mejoremos la escritura en una lengua extranjera.  Se da cobertura a más de 90 idiomas donde no faltarán el inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso o chino entre otros. Además lo mejor de todo es que es gratuita.

Italki

Con un concepto de red social para poner en contacto a alumnos y profesores nativos, Italki es una de las mejores formas de introducirnos realmente en un ambiente de conversación real en el idioma que estemos estudiando. Podremos obtener evaluaciones y clases particulares buscando a un profesor que se adapte al horario que mejor nos convenga.

Así que ya sabéis, aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408093
Hoy Hoy 475
Ayer Ayer 653
Esta semana Esta semana 5960
Este mes Este mes 25129
Total de Visitas Total de Visitas 12408093

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita