Martes, Agosto 20, 2019

Reúne los archivos de tu nube y dispositivos en un único lugar gracias a esta app

jumptuit.jpg

Hoy en día disponemos a nuestro alcance de numerosas herramientas tecnológicas para almacenar y guardar todos nuestros documentos, imágenes, vídeos, canciones y cualquier tipo de archivo que queramos conservar para recuperarlo más adelante. Pero cuando el volumen empieza a ser considerable, localizar un archivo en concreto puede convertirse en una misión imposible si no recordamos si lo tenemos almacenado en la nube, en el ordenador o en un dispositivo de almacenamiento externo. La solución a este problema llega de la mano de Jumptuit.

La principal ventaja es que desde una única interfaz contaremos con acceso a servicios en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive, etc…a la vez que otras plataformas online como Facebook, Spotify, Instagram o Photobucket. Pero no solo se limita a reunir todas las herramientas online  a nuestro alcance para guardar miles de archivos, sino que también gestionará dispositivos móviles que tengamos conectados y vinculados a nuestro equipo.  Esto incluye ordenadores, teléfonos móviles o tabletas.

Jumptuit gestiona 15 unidades de almacenamiento diferentes

Dispondremos de un total de 15 servicios como máximo que podremos gestionar a través de la interfaz de Jumptuit y a su vez, esta aplicación móvil estará disponible en ordenadores, dispositivos móviles e incluso televisiones inteligentes, para hacer más fácil la navegación en busca de cualquier archivo concreto que queramos localizar. Eso sí, el usuario deberá conceder acceso a los diferentes servicios online para poder acceder cuando una búsqueda sea requerida. Otra de las ventajas es que dispondremos de un buscador interno para encontrar mucho más rápido el archivo que queramos acceder, visualizar o copiar a otro destino.

Si accedemos desde la televisión inteligente de nuestro hogar a la aplicación de Jumptuit, podremos visualizar una galería de fotos controlándola desde la tele sin necesidad de manejar el otro dispositivo o conectarlo directamente al televisor. Pero no solo eso, si no que desde esta aplicación podremos realizar copias o envíos de archivos desde una ubicación que escojamos,  pasando por ejemplo documentos de una de nuestras nubes a otra. Esto nos ayudará a liberar espacio de manera puntual en cualquier dispositivo o servicio de almacenamiento virtual.

Podéis descargar Jumptuit de forma gratuita desde vuestra tienda de aplicaciones.

Descarga: Jumptuit TV Android

Descarga: Jumptuit Windows

Descarga: Jumptuit WindowsPhone

 

Fuente: TechCrunch | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12475004
Hoy Hoy 597
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 1245
Este mes Este mes 14408
Total de Visitas Total de Visitas 12475004

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita