Lunes, Junio 24, 2019

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

whatsapp1.jpg

Si alguna vez te has preguntado cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu móvil, probablemente llegaste a conocer OGWhatsApp. Esta modificación permitía hacer lo propio, pero hacer varios meses dejó de actualizarse y ofrecer soporte para nuevas versiones de WhatsApp. Sin embargo, ha llegado una nueva alternativa para poder usar dos números (cuentas) de WhatsApp en un mismo teléfono inteligente, te contamos cómo hacerlo.

Como adelantábamos, la política de WhatsApp se endureció y como consecuencia algunas de las modificaciones más populares, como OGWhatsApp y WhatsApp Plus dejaron de actualizarse. Sin embargo, la comunidad de desarrolladores para el sistema operativo móvil Android, de Google, siempre resurge ante este tipo de contratiempos. Y según esta premisa, como cabía esperar, ya tenemos una nueva alternativa para usar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo.

69f6b_zscfxdfxdzcx.jpg

Se trata de WhatsMapp SOLO, una aplicación que recuerda a OGWhatsApp, pero como podíamos esperar mantiene la interfaz Material Design introducida recientemente por la compañía de Mark Zuckerberg. Además, permite algunas personalizaciones sobre el cliente de mensajería instantánea, concretamente las siguientes:

  • Ocultar la última conexión.
  • Ocultar el doble check azul.
  • Ocultar el doble check gris.
  • Ocultar “Escribiendo…”.
  • Cambiar el icono de aplicación.
  • Cambiar colores de la interfaz.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp con WhatsMapp SOLO

Como ya sabemos, utilizar dos cuentas de WhatsApp no es un uso autorizado por la compañía de Mark Zuckerberg, motivo por el cual la instalación se tiene que llevar a cabo con un “truco”. Para poder usar dos cuentas de WhatsApp en un único dispositivo tendremos que seguir el siguiente procedimiento:

  • Instala WhatsApp normal, verifica tu cuenta y haz copia de seguridad de los chats.
  • Desinstala WhatsApp normal e instala WhatsMapp SOLO en tu terminal restaurando los chats.
  • Vuelve a instalar WhatsApp normal y verifica tu otra cuenta.

Una vez hagamos esto ya tendremos las dos cuentas verificadas sin necesidad de hacer copia de las carpetas, como sí hacía falta en OGWhatsApp.

 

Descarga: WhatsMapp SOLO para Android

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428212
Hoy Hoy 624
Ayer Ayer 581
Esta semana Esta semana 624
Este mes Este mes 16640
Total de Visitas Total de Visitas 12428212

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita