Lunes, Abril 22, 2019

Ya es posible ver cualquier película con Popcorn Time directamente en tu navegador

popcorn_pirateria.jpg

La popular aplicación Popcorn Time para ver películas en streaming cargando directamente los archivos torrent llega a los navegadores. A partir de ahora, es más fácil acceder a esta función mediante una nueva web con la que los usuarios podrán visualizar películas directamente desde el explorador web. Vamos a descubrir cómo hacerlo.

Popcorn Time ha ganado en popularidad a lo largo de los años debido a la inmediatez con la que una persona puede acceder a ver una película gratis sin descargar ningún archivo. El concepto del videoclub online llegó a las películas piratas con Popcorn Time y eso ha hecho que desde la industria del cine se haya emprendido una cruzada contra esta plataforma con el objetivo de acabar con su servicio.

Pero lejos de cerrar sus puertas, ahora Popcorn Time sorprende con una nueva función tal y cómo informan desde Gizmodo, y es que a través de una nueva web podremos reproducir directamente en el navegador cualquier película en streaming que encontremos gracias a su buscador. Eso sí, estarán limitadas a los resultados de búsqueda que obtengamos del servicio conjunto de YTS y Coinado, y además las películas estarán normalmente en su versión original en inglés.

Cómo ver una película desde tu navegador

Para reproducir una película a través de este servicio solo será necesario acceder a la página web popcorninyourbrowser y directamente se mostrará una barra de búsqueda en la cual se podrá introducir el nombre de la película a buscar (de nuevo habrá que recurrir al inglés en la casi total mayoría de títulos).

Una vez introduzcamos el nombre se nos sugerirá la cinta elegida con sus respectivas versiones antiguas si las hubiera, o bien otras películas con las que se comparta el título.

Cuando hayamos elegido la película a reproducir, solo tendremos que darle al botón de play para que comience a cargarse el torrent en streaming para ser visionado directamente desde el navegador. El proceso durará más o menos tiempo dependiendo de la conexión de banda ancha que utilicemos y tras cargarse, comenzará a reproducirse.

Esta nueva función no parece que pueda mantenerse mucho tiempo ajena de nuevo a la presión de la industria del cine que presumiblemente tratará de cerrarla en las próximas fechas. Mientras tanto, se desconoce si podrán llegar nuevas funciones como la de usar directamente enlaces de torrents que “pegue” el usuario directamente.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377449
Hoy Hoy 23
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 23
Este mes Este mes 13456
Total de Visitas Total de Visitas 12377449

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita