Sábado, Febrero 16, 2019

Gestiona mejor tu correo con Maestro para Windows Phone, ahora en versión final y gratis por 24 horas

maestro_windows_phone.jpg

Personalmente me agrada bastante la aplicación de correo que viene por defecto en Windows Phone. Aunque no incluye tantas características, es simple, rápida y cumple bien su propósito. Pero si eres de los que preferirían tener un cliente de correo más completo y personalizable, quizás Maestro sea la mejor alternativa para ti.

Se trata de una nueva aplicación de correo de la que ya habíamos hablado por acá cuando estaba en fase Beta, pero que ahora hace su estreno como versión final, resolviendo casi todos los bugs que habíamos criticado en su momento, y transformándose en una gran alternativa para gestionar nuestro e-mail.

La versión final de Maestro no solo es rápida y estable, sino que implementa bien muchas características que facilitan el manejo del correo:

  • Soporte para múltiples cuentas de Yahoo, Gmail y Outlook.com.
  • Gestos swipe para eliminar, responder, archivar mensajes e incluso para cambiar de cuenta.
  • Posibilidad de usar distintos temas de colores para cada cuenta, y así diferenciarlas más fácilmente.
  • Integración con Cortana mediante comandos del tipo "Maestro, enviar un correo a John Smith" (increíble que la aplicación oficial de Correo no incluya esto).
  • Soporte para etiquetas de Gmail.
  • Posibilidad de marcar contactos como favoritos y revisar sus correos en una "bandeja de entrada VIP".

Dentro de las cosas que todavía son mejorables se cuenta la ausencia de soporte para live tiles, y la falta de integración con ciertas características de Outlook.com

Oficialmente su precio será de 1,99 dólares, pero como oferta de lanzamiento estará disponible gratis por 24 horas, a contar del momento en que se anunció, por lo que al momento de escribir estas líneas quedan todavía 16 horas en que pueden aprovechar de descargar gratuitamente esta aplicación (es decir, hasta las 6 PM hora de España, y 2 PM hora de Chile y Argentina).

Aprovechar esta oferta es buena idea aun si la aplicación no son convence del todo, ya que al descargarla será nuestra para siempre, y los desarrolladores seguirán añadiendo características en futuras actualizaciones. Incluso es posible sugerir mejoras en un foro de UserVoice, o comunicarnos con los creadores de la app en Facebook o Twitter.

MaestroVersión 2015.318.456.4670

  • Desarrollador: Hidden Pineapple, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad

 

Fuente: xatakawindows

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12334314
Hoy Hoy 259
Ayer Ayer 684
Esta semana Esta semana 3667
Este mes Este mes 9706
Total de Visitas Total de Visitas 12334314

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita