Lunes, Agosto 19, 2019

La falta de aplicaciones en Windows Phone tiene un porqué: no da dinero

windows_phone_desarrolladores_2.jpg

Nuevas estadísticas desvelan los ingresos que los desarrolladores obtienen por trabajar para las diferentes plataformas. Una vez más, Windows Phone se descubre como la peor plataforma para monetizar aplicaciones, motivo por el cual una importante parte de los desarrolladores no están dispuestos a trabajar sobre el sistema operativo móvil de Microsoft.

El sistema operativo móvil de Google se mantiene líder en cuota de mercado desde hace años y su tienda de aplicaciones, junto a la de iOS, es la más completa en cantidad y variedad. Windows Phone, a la sombra de estos dos gigantes, se acerca a la cuota de mercado de iOS compitiendo con una mayor variedad y cantidad de dispositivos móviles. Esta presente en más modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, pero cuenta con menos aplicaciones. El éxito de Windows Phone, de la compañía de Redmond Microsoft, parece truncado por las posibilidades de monetización de las aplicaciones.

La relación entre los gigantes tecnológicos como Apple, Google o Microsoft con los desarrolladores es fundamental para obtener buenos resultados con sus propios productos de software. Y es que, aunque Android, iOS y Windows Phone mejoren con cada nuevo lanzamiento, requieren del soporte de los desarrolladores que, con la creación de aplicaciones, provocan el interés de los usuarios y, por tanto, influyen directamente sobre la cuota de mercado de los sistemas operativos móviles.

Durante años, los usuarios han manifestado su desacuerdo con la falta de aplicaciones en Windows Phone. Sin embargo, al mismo tiempo los desarrolladores justifican su falta de dedicación por esta solución de software en las pésimas posibilidades de monetización de las aplicaciones que Microsoft pone a su alcance. En estas estadísticas podemos comprobar que el 72% de los desarrolladores obtienen menos de 500 dólares al mes por sus apps, mientras que esta cifra se reduce al 37% en iOS. Incluso los desarrolladores de BlackBerry encuentran mayor beneficio en el lanzamiento de aplicaciones, obteniendo el 32% de ellos entre 500 y 50.000 dólares al mes.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473810
Hoy Hoy 51
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 51
Este mes Este mes 13214
Total de Visitas Total de Visitas 12473810

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita