Viernes, Julio 19, 2019

Los autores de “Navidad sin PSN y Xbox Live” quieren atacar Tor

tor

¿Os acordáis del vídeo de “la que ha ‘liao’ el pollito? Pues menuda la que ha liado Kim Dotcom cediendo al chantaje de Lizard Squad, el grupo de delincuentes informáticos que hizo caer PlayStation Network y Xbox Live en Navidad. Ahora, según ellos mismos han publicado a través de la red social Twitter, el objetivo es acabar con la red Tor, que proporciona anonimato a millones de usuarios en la red.

Vale que Tor, la “red oscura”, es utilizado para llevar a cabo la delincuencia informática en el anonimato, de acuerdo. Pero, ¿sabías que también es la única vía de libertad en múltiples países? Es decir, ¿se hace el mal gracias a Tor? Desde luego que sí, pero puesto en una balanza sería mayor el peso del bien que hace esta red anónima. En cualquier caso, esta explicación es necesaria por el simple hecho de conocer, con mayor precisión, a los autores de la caída de PlayStation Network y Xbox Live que ocurría el pasado día 25 de diciembre, Navidad.

Hablamos de un grupo de delincuentes informáticos, de los cuales se desconoce su identidad y cuántos conforman el grupo, que ha declarado de forma abierta que “atacaron los servidores de PlayStation Network y Xbox Live tan solo por diversión”. Además, han comentado que sus conocimientos y medios permitirían acabar con NASDAQ. Sea eso cierto, o no, lo que sí está claro según sus palabras en Twitter es que quieren acabar con Tor, aunque en esta ocasión nos han dejado sin conocer los motivos que les llevan a hacer semejante despropósito.

¿Qué tienes ahora para los delincuentes, Kim?

Esta nueva iniciativa del grupo Lizard Squad deja en evidencia el grave error que cometió Kim Dotcom al regalarles 3.000 cuentas premium vitalicias en el servicio de almacenamiento MEGA. Aunque Dotcom se ha vanagloriado de “saber cómo negociar por la vía pacífica”, lo cierto es que sólo ha dado lugar a hacer creer a estos delincuentes que atacar un servicio “comunitario” reporta beneficios. ¿Qué tiene ahora para ellos, más cuentas premium regaladas?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449109
Hoy Hoy 169
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2649
Este mes Este mes 16342
Total de Visitas Total de Visitas 12449109

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita