Martes, Febrero 19, 2019

OpenMailBox mejora su servicio y ya ofrece 1 GB de almacenamiento gratis

openmailbox

OpenMailBox, el servidor de correo electrónico de código abierto, ha mejorado sus condiciones de uso para los nuevos usuarios que se registren en el servicio ampliando a 1 GB el espacio de almacenamiento gratuito con el que contarán a partir de ahora. Este espacio puede ser a su vez ampliado a través de distintos planes de precio.

Una de las pocas cosas que se le podían echar en cara a OpenMailBox era su limitación de espacio frente a opciones de la competencia. Tanto los servicios de Gmail, Yahoo o Microsoft Outlook ofrecen una capacidad de almacenamiento de información mucho mayor y esto impedía que la opción de OpenMailBox fuera considerada por muchos como una alternativa a tener en cuenta.

El proyecto OpenMailBox nació desde el espíritu de la colaboración entre los propios usuarios y el desarrollo mediante código abierto. Tanto es así que al no disponer de servidores propios mediante los cuales ofrecer un espacio de almacenamiento, la capacidad venía limitada a  250 MB que podían ser ampliables mediante suscripción. Pero el pasado fin de semana, tal y como nos informan nuestros compañeros de Redes Zone, los usuarios de OpenMailBox recibieron la buena noticia del aumento del espacio de almacenamiento, situando el volumen por defecto en 1GB. Esta nueva cantidad supone una considerable mejora que logra acercar al servidor de correo electrónico abierto a las opciones básicas de los grandes dominadores del mercado.

Desde OpenMailBox se sigue solicitando el apoyo de la comunidad para seguir manteniendo los costes operativos del servidor de correo electrónico. Al ser gratuito en modalidad básica y no buscar más ingresos que los efectuados mediante donativos, OpenMailBox sigue necesitando el apoyo económico de los propios usuarios que pueden realizar aportaciones a través de distintos medios de pago como puede ser una transferencia directa a la cuenta de la iniciativa OpenMailBox, pago mediante tarjeta bancaria, pago usando bitcoins o usar la plataforma de pago electrónico PayPal.

OpenMailBox piensa ante todo en la seguridad de los usuarios

La oferta del cliente de correo electrónico está enfocada sobre todo a proveer al usuario de un servicio seguro y fiable que proteja sus datos al no tener que cederlos o alojarlos en servidores de grandes compañías. Además se han incorporado nuevas funciones avanzadas de cifrado que protegen los correos mediante contraseña para que no sea posible acceder al contenido de los mismos.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336070
Hoy Hoy 586
Ayer Ayer 517
Esta semana Esta semana 1103
Este mes Este mes 11462
Total de Visitas Total de Visitas 12336070

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita