Lunes, Octubre 21, 2019

WhatsDog te deja al descubierto si espías a tus contactos de WhatsApp

whatsapp whatsdog

Muchos ya la conocéis, WhatsDog es una aplicación para Android que nos permite “espiar” a nuestros contactos. Es decir, con ella podemos saber en qué momento se conectan y desconectan de forma automática, aunque nos hayan bloqueado, o bien no tengan guardado nuestro número de teléfono. Pero, cuidado, en contra de lo que sus desarrolladores aseguran, el contacto espiado puede pillarnos mientras utilizamos WhatsDog.

Aunque sus desarrolladores se han empeñado en tratar de ocultar esta realidad, lo cierto es que WhatsDog no es un método “infalible”. De nuevo, dejaremos a un lado el problema ético que plantea espiar a nuestros usuarios de WhatsApp, pero es que los propios desarrolladores son los que, con su conducta, han desafiado los límites de “lo moral”. En varias ocasiones han señalado, de forma pública, que WhatsDog espía a los usuarios de WhatsApp sin que éstos puedan darse cuenta de que lo hacemos. No, no es verdad, y espiar a nuestros contactos tiene su precio.

Efectivamente, espiar a nuestros contactos tiene su precio en varios aspectos. El primero de ellos viene dado por el precio económico, y es que no son pocos los que con “donaciones” han alcanzado los 3 euros en cuanto al desembolso realizado en favor de WhatsDog y sus desarrolladores. Pero, fuera de esto, el precio que podemos pagar viene dado porque, aunque sus desarrolladores aseguran lo contrario, los usuarios de WhatsApp a los que espiemos pueden darse cuenta perfectamente, y además con extrema facilidad.

WhatsDog se empeña en ocultarnos la verdad

Como adelantábamos, la aplicación por sí sola ya plantea un serio debate ético, pero es algo que queda en manos de los usuarios. Ahora bien, parece que los desarrolladores de esta aplicación están empeñados en mantenerse en esta criticable postura, puesto que la mera difusión de la realidad sobre su aplicación para espiar contactos de WhatsApp ya supone el veto de quien, simplemente, trata de ofrecer a los usuarios “la otra cara de la moneda”.

Efectivamente, podemos espiar a nuestros contactos de WhatsApp con WhatsDog, tal y como os mostrábamos algunos días atrás. Pero, ¿quién dijo que el espiado no puede defenderse? En primer lugar, estos últimos días hemos podido ver cómo WhatsDog era bloqueado en varias ocasiones por los desarrolladores de WhatsApp, así como por Google, que ha retirado la aplicación de la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play Store.

Y antes de explicaros, justo a continuación, cómo podemos saber si alguien nos está espiando a través de WhatsDog, volvemos a recordar que un usuario de WhatsApp trató de hacer conocer este método a través de Facebook y ha sido “callado” por los desarrolladores de WhatsDog en la medida en que les ha sido posible. ¿Por qué? Básicamente, porque ellos se encargan de alardear de que “al contacto espiado le será imposible saber que estamos vigilando cuándo se conecta”. Mentira.

Cómo saber si te están espiando en WhatsApp con WhatsDog

Para concluir, si quieres saber quién te está espiando con WhatsDog -es justo que puedas saberlo-, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Instalamos WhatsApp Plus
  2. Activamos el MOD 2.5 (Muestra Toast Contacto en Línea)
  3. Activamos el tono de aviso.
  4. Minimizamos o salimos de WhatsApp Plus
  5. Desde WhatsDog, monitorizamos nuestro propio número de teléfono.
  6. Desde WhatsApp Plus, volvemos a entrar en la aplicación.
  7. ¡Voilà! Una notificación con sonido en la que nos señala un número de teléfono en línea. Esto es lo que le aparece al contacto espiado y que, por tanto, demuestra que alguien nos está espiando con WhatsDog.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12523305
Hoy Hoy 1065
Ayer Ayer 972
Esta semana Esta semana 1065
Este mes Este mes 16524
Total de Visitas Total de Visitas 12523305

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita